La banda de Hardcore metal ¨Resistiendo¨ presenta su nuevo single “Escapar” el cual marca el debut de su nuevo vocalista Daniel “Uru” Raffo.

Con respecto a su ingreso la banda nos cuenta:
La llegada del Uru renovó las energías del grupo, si bien mantenemos un estilo, esta etapa nos encuentra un poco más pesados. Las canciones nuevas que están saliendo van mucho más al hueso y al tener un cantante técnicamente más completo las posibilidades a la hora de sentarnos a componer se ampliaron muchísimo. Estamos muy entusiasmados y por primera vez en mucho tiempo podemos afirmar que hay cuatro cabezas que están en la misma sintonía.

Afortunadamente y después de varios meses, vuelven los shows, el fuerte de Resistiendo es arriba del escenario. Aquellos que nos conocen y nos vienen a ver lo saben y aquellos que no, los invitamos a que nos den una oportunidad. El concepto detrás de l a canción en palabras de Daniel Uru Raffo "Escapar es una canción muy personal. Cuando escuché la música la primera vez supe de inmediato que lirica debería ocuparla.

La canción habla sobre los momentos difíciles que alguna vez atravesé con las adicciones, un momento muy oscuro de mi vida peleando constantemente contra las tempestades, y aunque en varias oportunidades lograba salir de las mismas, muchas veces volvía a tropezar. Uno nunca deja de escapar."