LA BANDA STRING THEORY, ESTÁ LISTA PARA LANZAR OFICIALMENTE SU PRIMER LP Y PARTICIPAR EN IMPORTANTES FESTIVALES VIA STREAMING.

String Theory es una banda mexicana de metal core/djent formada en el 2018, que se ha ido posicionando fuertemente en la escena nacional y han podido compartir escenario con bandas tanto nacionales como Internacionales.


Han participado en festivales como Chido Carnal Fest, Antagonistas Fest, Hate Fest, El Regreso de la Escena Viviente, Viral Fest Volumen 3, Black Home Fest entre otros.

Además, cuentan con su propio festival llamado "Theory Of The Bleeding Strings", el cuál se ha realizado de manera online en sus tres ediciones y ha contado con grandes exponentes del metal como Lack Of Remorse, Of Virtue, KAIZAN, entre otros.


SUPERNOVA: SONIDOS ESPACIALES, ARMONÍAS Y TEXTURAS QUE MARCAN DIFERENCIA.
La agrupación originaria del Estado de México, ha lanzado cuatro singles hasta el momento: "Anhelo", "Cristal de Lágrimas", "De Nosotros con Cariño" y "LAIMM".  Mismos que serán incluidos en su primer LP llamado "SUPERNOVA", un material compuesto por doce tracks y que estará disponible en Agosto de este 2021.

Al respecto, el manager y vocalista de la banda, Chris Coro, comenta:
"SUPERNOVA es un álbum cargado de sonidos espaciales, originales texturas, armonías e instrumentos con distintos timbres y afinaciones. Todo esto creando temas nuevos, potentes e innovadores dentro del estilo distintivo que ha logrado la banda; con este primer trabajo 'STRING THEORY' hará de los escenarios una explosión llamada justo así: SUPERNOVA"

Actualmente se encuentran preparando sus próximos shows en importantes festivales Sudamericanos, además de contar con una participación especial este sábado 29 de mayo en el Luciferum Festival de Summa Inferno.