Para marcar el lanzamiento de su EP Broken Puppets el 21 de mayo, Artaban's Redemption ha lanzado un video con la letra de la canción "Shutting Down".

Artaban´s Redemption es una banda creada por Alvaro Weik (Unbound) a finales de 2020. Fue un proyecto personal creado para sacar algunas canciones compuestas durante ese año. Además de Álvaro, este proyecto incluye a Roberto Cappa (Dark Moor) en la batería, Francesco Ferraro (Freedom Call, Vexillum) en el bajo, Elena Alonso (Lethargus) en los teclados e Ivan Giannini (Vision Divine, Derdian) en la voz, creando un combo de reconocidos músicos de Heavy Metal.

Broken Puppets es un EP de Power Metal con elaboradas melodías, elementos orquestales, contrabajo rápido y voces agudas, que rinde homenaje a los álbumes clásicos lanzados durante los 90 por bandas como Gamma Ray, Edguy, Helloween y Running Wild. Las 5 canciones del EP cuentan una historia futurista en la que las máquinas, provistas de inteligencia artificial, se rebelan contra los humanos cada vez más egoístas que las tratan como basura una vez que envejecen.