Os presentamos el segundo single de la banda perteneciente a su trabajo  "Mar en el Desierto"  que verá la luz el próximo mes de junio.

El videoclip está inspirado en películas como Mandy, Colours in the space...  películas de culto para su Txamán, el encargado del diseño , dirección y producción del vídeo. Han vuelto a contar con Castillo para la filmación, que, con paciencia y un equipo de grabación excepcional, ha sabido adaptarse a lo que la banda estaba buscando y en la cual se estuvieron grabando varias tomas en un entorno natural cerca de la Puebla Del Río , otras en el mar, en la costa gaditana y en el estudio con un complejo sistema casero de espejos.


La letra trata de una despedida al mundo racional para entrar en un punto de no retorno, donde la memoria se pierde y solo somos un cuerpo vegetal sin conciencia. Esta idea se puede extrapolar a diferentes terrenos, como el Alzheimer, la pérdida de memoria o la muerte. Por eso, deja antes claro que nunca olvidará a las personas que quiere cuando llegue ese momento. En definitiva, es una declaración de fidelidad eterna. Y una vez esté todo atado, que le lleve la locura.


Podeis seguir a la banda en su facebook y en su canal de youtube:

https://www.facebook.com/piedrarojastoner

https://www.youtube.com/channel/UCjKZu5S0hReE2U4uI_u3aqQ