Corona Nimbus acaba de lanzar el clip del tema 'Lights Out', tema elegido para el tercer videoclip oficial de la banda brasileña de stoner rock y sludge metal.

A través de un ambiente oscuro y melancólico, el video saca a la luz los delirios provocados por el trastorno de crisis de ansiedad, donde nuestros problemas terminan asfixiándonos y asumiendo proporciones mucho mayores de lo que realmente son.
A medida que se sumerge más y más en sus sueños, el personaje del video intenta deshacerse de los fantasmas que la persiguen antes de que se apaguen las luces.

El tema del clip surgió durante una conversación con la psicóloga Bárbara Martins. En el clip, el personaje interpretado por Maria Leite se ahoga en un mundo oscuro, cara a cara con sus pesadillas que se hacen más grandes e intensas. Además de la crisis de ansiedad desarrollada o tocada por muchos durante el período  de cuarentena, en el video se crearon situaciones que cuidan al personaje, y para eso se grabó el clip en diferentes escenarios, estudio con luz controlada,  aserrado de noche y incluso bajo el agua.

https://www.youtube.com/watch?v=Q25Puv4HUDA&feature

La banda quiso lanzar algo que hiciera referencia a la letra de la canción y que al mismo tiempo hablara de la propuesta de videos que ya se han estrenado, y
que tiene la propuesta de agitar la mente del público creando un guión que deja huecos para diferentes interpretaciones.
“Nos enfrentamos a un período nublado en el que nos vemos obligados a adaptarnos abruptamente a una nueva normalidad. ¡En este proceso, desarrollamos y emergen  síndromes y psicosis que nos persiguen y estimulan la imaginación! Aquí está el tema y materialización de Lights Out, rehenes de la crisis de ansiedad y otros síndromes desarrollados y / o tocados durante este período, buscamos entender qué es real o no antes de que se apaguen las luces ”, menciona Júlio Baros.

Corona Nimbus se materializa en las personalidades de Júlio Baros y Júnior Vieira que muestran en su música de dónde vienen y saben bien lo que hacen.
El dúo explora el concepto de dualidad expresado por los integrantes, utilizando referencias como el yin y el yang, lo viejo y lo nuevo, lo pesado y lo ligero, el calor del desierto y el frío de las profundidades del océano, sacando así también a la luz a través de estos elementos, el lado más íntimo, el más profundo y verdadero deseo del ser humano.

En 2020, la banda lanzó su primer álbum que contiene once pistas de rock puro, metal y música alternativa. La portada del álbum fue realizada por Wildner Lima, un ilustrador brasileño que crea su estilo, tendiendo a ser surrealista, mágico y lisérgico, mezclando temas oscuros con pintura colorida.


             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla