Es un placer presentaros el nuevo EP de DUNKELMIND, con un ambicioso proyecto que no puede dejar a nadie indiferente.

Tras las exquisitas dos partes de “Memory” (su anterior trabajo, "I" y "II"), los madrileños nos sorprenden en los comienzos de 2021 con este nuevo EP dedicado a la figura de “Vlad El Empalador”. Concretamente está disponible desde el pasado 15 de enero, y lo edita la banda de manera independiente.

El disco se llama “Vlad: The Trilogy” y, como su propio nombre indica, es una nueva trilogía conceptual de 6 capítulos (y tres partes) en la que DUNKELMIND rememora y celebra la vida y mito de Vlad Tepes en su camino hasta convertirse en Drácula, la figura vampírica más conocida de la literatura y cine contemporáneos. De hecho este disco nos presenta todo el proceso desde el Vlad guerrero hasta llegar a ser el vampiro inmortal más conocido e importante de todos los tiempos.


Mezclando historia y leyenda, en “Vlad: The Trilogy”, DUNKELMIND viaja por la figura de Vlad Tepes, narrando su faceta de Guerrero como príncipe de Valaquia esparciendo la Sombra del Dragón y revisita el mito de su inmortalidad y conversión en vampiro gracias al Pacto con las fuerzas del Mal, para convertirse en el Inmortal “Príncipe de las Tinieblas”.

Información "técnica" de “Vlad: The Trilogy”
Música y letras por DUNKELMIND / Producido por DUNKELMIND.
Mezclado y masterizado por Javi P. “Wände” en los estudios Hauntedwave en 2020.
Diseño de portada por Javi. P. “Wände” / Fotografías de la banda por Javi. P. “Wände”

Tracklist "Vlad: The Trilogy":

    Dragon’s Roar - 01:29
    The Shadow Of The Dragon - 06:17
    What Is A Monster - 00:33
    The Pact - 06:24
    Blood Is The Life - 01:26
    The Immortal - 06:35

Adéntrate en la nueva experiencia musical y cinemática de DUNKELMIND, que si te gusta el metal sinfónico con grandes dosis de melodía y ciertos toques progresivos, “Vlad: The Trilogy” es tu disco.


             

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla