VACÍO banda de rock de Murcia, nos anuncia el lanzamiento del nuevo disco del grupo, bajo el título de “El juego de las máscaras”.

En próximos días tendremos aquí el primer single y videoclip del mismo, “El peso del agua”, del que ya podemos ver un pequeño adelanto a modo de teaser de presentación.

2020 era al año elegido para sacar su nuevo trabajo pero finalmente, por las circunstancias que todos estamos viviendo, saldrá a comienzos de 2021. El disco está producido por Iván González (91 SUITE) y el propio Carlos García (miembro fundador del grupo). Contiene un total de 11 canciones que no dejarán a nadie indiferente, y que además se definen por sí solas con un estándar de magia, de personalidad y de calidad que no todos los grupos poseen.

Por definir a la banda en pocas palabras, podemos decir que VACÍO es un grupo de rock clásico y actual a un tiempo, que combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda, su plato fuerte: el directo.

Como influencias principales podemos destacar nombres tan conocidos, internacionales, variados y personales como METALLICA, QUEEN, ALTER BRIDGE, HÉROES DEL SILENCIO o PEARL JAM.

En ese espectro musical navegan, y han navegado siempre VACÍO, y de hecho es de donde sigue partiendo la continuación y el paso adelante que supone su nuevo disco.
Comenzando su andadura en 2003 y ya con 4 discos en su haber (y el quinto en la línea de salida), estamos ante una de las bandas de rock más interesantes de la actualidad.

Discografía del grupo: “Vacío” (2007) / “Mi dulce infierno” (2010) / “Océanos” (2013) / “Sombras” (2017) / “El juego de las máscaras” (2021)


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla