Lady Stone Music nos presenta el nuevo videoclip de FUCK DIVISION.
El tema es el segundo single del que será su próximo disco en unas semanas. Recordemos que “Monstruo interior” sonó anoche en exclusiva en el reputado programa de Radio3 “El vuelo del Fénix” y hoy os mostramos ya en abierto el vídeoclip (rodado por JC Amorós).

Una banda con una fuerza imparable y que promete lo máximo de cara a la salida de su nuevo disco, del que os desvelamos ya (debajo del vídeo) la fecha de salida, el título y el listado de canciones del mismo.  
Recordemos que en julio salió el primer adelanto (y videolyric) de este nuevo disco, del tema “Fénix”, y hoy viernes 9 de octubre tenemos aquí el segundo, “Monstruo interior".  
El disco sale el 6 de noviembre en todas las plataformas digitales bajo el título de “Ojos que ven corazón que no siente” (de la mano de Lady Stone Music). El álbum se ha grabado en los Estudios 51 (en Toledo), producido por los propios FUCK DIVISION y Iván Ibáñez. Ingeniero de sonido: Iván Ibáñez.


Tracklist del disco:
Intro
El enviado
Fénix
Monstruo interior
Lodo
A tu sombra
Por que?
Todos
Caronte (bonus)

FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo “Metalfucker”... Es decir, metal sin concesiones. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.


Con sus referentes musicales claros y bien considerados, aquí no hay posibilidad de error. Desde los nombres clásicos e intocables como PANTERA, MACHINE HEAD, SLIPKNOT o SLAYER, pasando por ya gigantes del estilo como LAMB OF GOD, CHIMAIRA, e incluso KORN o TOOL (cada uno en su estilo pero de todos ellos cogen inspiración), y terminando por nuestras referencias nacionales como pueden ser HAMLET, VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, KOMA e incluso la nueva hornada del thrash con ANGELUS APATRIDA y CRISIX a la cabeza… ¡casi nada!

Formación del grupo:
Korpa: Voz / Jacin: Guitarra / Kappo: Batería / M. Iván: Bajo / Adri: Guitarra


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

 

 

facebook like box joomla