Desde Lady Stone Music Management presentan el nuevo single de SOUTHGATE, como nuevo adelanto del que será el próximo EP de la banda (previsto inicialmente para Septiembre).


Además, nos ofrecen la oportunidad de participar en un pequeño concurso relacionado con esto: Puedes aparecer en un nuevo post que haremos con opiniones de los fans sobre nuestra última canción. Para participar solamente tienes que decirnos qué opinas de "Call Of The Wild" en comentarios o por mensaje privado. Seleccionaremos los mejores y si tu mención es elegida aparecerás junto con el resto de opiniones en un post que subiremos a Instagram y Facebook...

También tenemos actualizado el vídeo de su anterior single “Wheel of Dharma!” con la letra completa y un montaje muy chulo que podéis volver a ver en este enlace de Youtube (además de por supuesto escuchar el tema en Spotify).

Comenzando como grandes admiradores de METALLICA, de hecho empezaron siendo una banda tributo a los "hombres de negro", hay mucha tela que cortar con un grupo como SOUTHGATE. Mezclando con descaro y tino el mejor metal y crossover de los 90, con la fuerza del thrash y el heavy metal de finales de los 80, junto con un punto de metal actual mucho más moderno, lo cierto es que este grupo suena excelente.

Se trata de una banda que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar con sus directos poderosos y su solidez en estudio. A punto de editar su tercer disco, un EP llamado “Revelations” en septiembre, recientemente nos han presentado los dos primeros adelantos del mismo: “Wheel of Darma!” y el más reciente “Call of the wild”.

Formación de la banda:
Diego Chozas Cano - Cantante / Pablo Yañez Rodriguez- Guitarrista
Luis Miguel Rojas Mori – Guitarrista / Alberto Gil Hernández - Batería

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

 

facebook like box joomla