Kinnia publica su nueva canción, "Witches´ Compass".


La banda de folk madrileña gira hacia el folk metal en esta nueva canción, que además, es la sintonía del mítico programa "La Escóbula de la Brújula."
Kinnia está formada por Jezabel Martínez, conocida por sus colaboraciones con Avalanch, Saurom, Sechem, etc., José Luis Frías (ex Trobar de Morte), Pablo Merchante, Jorge Escudero (ex Crownless), Pablo Merchante (ex Aendil) y "Gato" Bardo Malkavian.
Es una banda que, aunque bebe de raíces folk, tiene una tremenda intensidad en sus directos, que son pura fiesta, y que encantan a los metaleros.  Kinnia ha participado en festivales internacionales de Folk como el Festival Internacional de música celta de Alcalá de Henares o el Festival Internacional Lost Age, en Bulgaria. Además, es la banda que colabora habitualmente  en los eventos especiales del programa Espacio en Blanco, de Radio 3.

Durante esta cuarentena Kinnia ha sido un grupo muy activo, publicando varias canciones originales y alguna que otra cover, como la colaboración Kinnia-Lándevir, haciendo juntos la cover de "Vida" de Saurom, que contó con la aprobación y apoyo de los propios Saurom.
Merece la pena conocer a esta banda, con un sonido increíble, que siempre sorprende con cada canción.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

 

facebook like box joomla