Novedades en Lady Stone Records ,con dos nuevas bandas que se unen a la agencia y que editarán dentro de muy poco sus nuevos trabajos.

Primero os presentamos a INNER SIDE, un grupo de rock progresivo de Barcelona y su debut "The corners of time". Después la primera incorporación internacional de la discográfica como son los checos KOZICKY, toda una leyenda del folk/punk en su país y que editan su octavo disco con nosotros.

INNER SIDE:
Ya tenemos la portada de la edición limitada del disco de INNER SIDE, perteneciente al nuestro trabajo del grupo, "The Corners of Time", el cual habla de los problemas que se puede encontrar cualquier persona en su vida cotidiana expresando sentimientos o emociones. El disco se publicará físicamente el próximo 3 de Abril. Estad atentos porque tan solo se van a poner a la venta 200 copias numeradas de su álbum y se van a acabar muy rápido.


INNER SIDE es una banda Europea de Rock/Metal progresivo formada en 2014. Rock/metal progresivo de primera, con influencias de bandas como clásicas como PINK FLOYD, DREAM THEATER y SYMPHONY X, o formaciones más actuales como HAKEN o CIRCUS MAXIMUS. El grupo es conocido por su musicalidad virtuosa, letras profundas que invitan a la reflexión y sus intensos directos.

Los músicos que conforman INNER SIDE son artistas de directo trabajando con sus respectivas bandas que sentían la curiosidad por ver que podía salir al juntar sus ideas dando todo lo que llevaban dentro, en su cara oculta, y el resultado… ¡ha sido inmejorable! El primer álbum de la banda es "The Corners of Time" y está compuesto y producido por ellos mismos.

Y los checos KOZIČKY publicarán en España su reciente álbum, de la mano de Lady Stone Records.
En breve podréis escuchar su loco Punk-Folk centroeuropeo.


https://www.youtube.com/watch?v=EEll4SVqWFc


Vemos también en este enlace la portada del nuevo disco de los checos. Puro Punk-Folk ("polka punk" como lo llaman ellos) de la mano de 5 checos locos. Cantan en checo y tienen más de 20 años de trayectoria.
La banda está compuesta por: Martin Pacholek (Guitarra), Pavel Bedřich Bukač-Kytara (Voz y Guitarra), Tomáš Dušín Dousek (Armónica), Petr Dodo Ďoubal (Bajo) y Lukáš Lukyn Šaroun (Batería).