RECUERDA QUE EL 20 DE MARZO SE REEDITAN LOS DESCATALOGADOS DISCOS DE RONNIE JAMES DIO


‘ANGRY MACHINES’ (1996)  -  ‘MAGICA’ (2000)

‘KILLING THE DRAGON’ (2002)  -  ‘MASTER OF THE MOON’ (2004)

EN EDICIONES ESPECIALES PORTADAS LENTICULARES Y TODOS CON BONUS TRACKS Y RAREZAS INÉDITAS



Photo: P.G.Brunelli

El 20 de Marzo se reeditaran través de BMG los álbumes en estudio de DIO editados entre 1996 - 2004: Angry Machines (1996), Magica (2000), Killing The Dragon (2002) y Master Of The Moon (2004). Algunos de estos discos no llegaron a editarse en vinilo y todos ellos, hace tiempo que estaban descatalogados.

AQUÍ DISPONIBLES > https://RJDIO.lnk.to/DioStudioAlbumsWE

Estas reediciones remasterizadas contienen nuevas ilustraciones y maquetación, rarezas, temas en directo y en estudio, nunca antes editados.
Remasterizados por el técnico y colaborador de DIO, Wyn Davis. Con impresionantes nuevas ilustraciones y maquetación del diseñador habitual de DIO, Marc Sasso.

Obsérvese el  cambio de portada en la edición CD/Digibook de ‘Killing The Dragon’.

La anterior portada, junto a nuevas ilustraciones, aparece en el extenso libreto interior.

 
Dio no solo es conocido por su prolífica e impresionante carrea en solitario, también fue el “frontman” de bandas como Black Sabbath (reemplazando a Ozzy Osbourne), Elf, Rainbow y Heaven and Hell.

Dio también encabezó en 1985 el proyecto benéfico Hear n’Aid (para recaudar fondos contra el hambre en África) junto a músicos de Iron Maiden, Judas Priest, Whitesnake, Journey, Ozzy, Def Leppard, Twisted Sister, Queensrÿche, W.A.S.P., Mötley Crüe, Dokken, Giuffria, Y&T, Vanilla Fudge, etc.

Dio falleció en 2010, después de una larga batalla contra el cáncer de estómago. La carrera de Dio abarcó un período de unos 50 años desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla