El próximo viernes 07 de febrero volvemos a tener un señor tributo con mayúsculas. El conjunto SIK, banda formada el pasado 2018 para redir homenaje al conjunto de Iowa Slipknot, vuelven un año y ocho meses después de estrenar su tributo arrollador en Sala Custom - Sevilla.

Los Enmascarados regresan a su ciudad natal para desatar toda la potencia y puesta en escena del señor Taylor y Cia, esta vez sobre los muros de Sala Even. Aparte de disfrutar de Sik, tendréis una sesión Dj a cargo de Dj Sobe y haceros fotos con los integrantes del tributo tras el concierto.

El concierto, como hemos dicho en líneas anteriores se ofrecerá en Sala Even C/ José Diaz, 5, Sevilla España 41009.

La apertura de puertas está prevista para las 21:00 hora española y el precio de la entrada anticipada es de 5 euros y en taquilla de 8 euros.

Enlace de compra de entradas anticipadas:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/slipknot-tributo-sevilla-sala-even-7-feb-2020 o ponerse en contacto con Sik Tributo a Slipknot en sus redes sociales, Facebook o Instagram.

https://instagram.com/sik.tributeslipknot?igshid=1wy441jv11dbl

https://facebook.com/siktributoslipknot/

Así que ya sabéis, próximo viernes 7 de febrero en Sevilla - Sala Even, todos a dejarnos el cuello con SIK Slipknot Tribute Maggots!!!


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla