Silverwood valley y su nuevo videoclip.

La banda gaditana, de peculiar hard rock en acústico con tintes norteamericanos, estrena videoclip nada más empezar 2020.

Estos forajidos vuelven a la carga con un nuevo videoclip, tras llevarse la mayoría de 2019 girando por salas y pubs de toda la provincia gaditana y parte de Sevilla, presentando sus 3 videoclips principales como son "My Mistake", "Are you Ready" y "Wellcome to Silverwood Valley" (acompañados de un extenso repertorio en directo). Este vídeo es un guiño más arraigado en el cine mudo, mezclado con la parafernalia del western y los antiguos vaqueros.

En éste, podemos observar a cuatro cowboys (que son los mismos componentes de la banda), jugando una tensa partida de póker en una habitación oscura. Las efusivas rachas de ganadores y perdedores,  mezcladas con el fuerte alcohol, desatan un desenlace que, como si de una serie de televisión se tratara, te deja con ganas de más. El tema lleva como título "Blame on you", y relata metafóricamente una relación entre dos personas, comparándola con las apuestas y el juego.

Os animamos a que les echéis el vistazo, y escuchéis a esta banda de forajidos que muy pronto dará sus golpes al otro lado de la frontera de "Cadizfornia".


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla