Un año más la Asociación Cultural Ronda Rocks organiza nuevo evento. En esta ocasion llega la tercera edición de Jack Metal Fest que se celebrará en Granada. Acaban de anunciar a la banda MIND DRILLER como cabeza de cartel que tendrá lugar el próximo día 28 de marzo en la Sala La Petite.

"Tras el buen sabor de boca de las dos ediciones anteriores, volvemos a la carga muy ilusionados con una tercera entrega donde tendrán cabida cuatro grandes bandas, apostando de nuevo por un cartel variado, donde los amantes del metal, sean del estilo que sean, no quedarán indiferentes.

La primera confirmación para el próximo año se ha convertido en la banda del momento y no es otra que MIND DRILLER. Rock Fest Bcn, RESURRECTION FEST, Rock The Night Festival, la banda estará en los mayores festivales del año en España, emulando su paso por el pasado Leyendas del Rock [Oficial].

Tampoco podemos olvidar sus compromisos internacionales que los llevarán a actuar en el prestigioso festival alemán Rock am Stück y a compartir cartel como banda invitada de la importante banda internacional Oomph! durante su gira alemana.

Es un honor poder presentar a MIND DRILLER como primera incorporación del JACK METAL FEST III, una edición que estará cargada de ilusión y pasión por la música, dentro del buen ambiente reinante en las ediciones anteriores.

 

Para celebrar el anuncio del festival se ha preparado unas entradas anticipadas en ofertas a un precio de 10€."

Entradium: https://entradium.com/events/jack-metal-fest-iii

Wegow: https://www.wegow.com/es-es/festivales/jack-metal-fest-iii

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla