La organización del Z!Live nos envia la siguiente nota de prensa. Fundada en 2008, Battle Beast adquiría notoriedad en Finlandia en 2010 al ganar el Waken Open Air Metal Battle, pero sería en 2012, tras la incorporación de Noora Louhimo como vocalista, cuando los finlandeses comenzarían su imparable ascenso a la cima del metal europeo.

Con su tercer disco Unholy Savior entran en las listas de éxitos de varios países europeos y consiguen su primera gira europea. Pero sería 2017 su año más exitoso, ve la luz su cuarto trabajo, Bringer Of Pain, el primero con la participación del nuevo guitarrista Joona Björkroth, que consigue romper con todos los récords de los anteriores lanzamientos, además la banda da el salto a nivel mundial girando por Europa y Estados Unidos y participando en algún de los mejores festivales europeos.

A principio de 2019 editan No More Holliwood Endings un LP que no solo bebe de las fuentes de anteriores trabajos, si no que está cargado de sangre fresca con una música más teatral, poderosa y emocionante que nunca.

Esta impresionante banda de Heavy Metal finlandés promete un espectáculo cargado de diversión, riffs y temas pegadizos para la próxima edición del Z! Live Rock Fest que se celebra en Zamora los días 12 y 13 de Junio de 2020, para la que ya se han confirmado bandas como Amorphis, Korpiklaani, Moonspell, Avalanch  o Leo Jimenez entre otras.

Consigue ya tu entrada a través de la web del festival www.zliverock.com, están a punto de agotarse las entradas promocionadas a tan solo 51 € mas gastos.

 


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla