JUDITH MATEO vuelve a la carretera con el lanzamiento de su primer libro "101 canciones con las que te ligarías a cualquiera" grupo Planeta y con "Radiestesia" su sexto trabajo discográfico con Warner Music.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 Noviembre en la Sala Ambigú Axerquia, Córdoba. la apertura de puertas será a las 22.00h
Ticket-consumición anticipada 13€ + gastos en : Kiosco Tendillas, Discos Vitalogy y 4Elements en Ciudad Jardin
En puerta 16€


Hace unos años que el nombre de Judith Mateo se coló entre las grandes figuras del panorama de la música Folk Celta, ahora también en el Rock.

Sexto álbum de estudio de Judith Mateo con Warner Music Spain que la confirma como la única mujer instrumentista de nuestro país con estos números. Judith Mateo es la autentica Rockstar del violín como deja claro Radiestesia, un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical.

Su insuperable versión de "El verano" de Vivaldi con distorsión o la mítica canción de Iron Maiden The Trooper tocado con un excepcional riff de Judith nos da cuenta que estamos ante una virtuosa artista intenacional, excepcional e irrepetible.

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/3269074789784640/

Página oficial

https://www.facebook.com/Judith.Mateo.Oficial/


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla