La noche más tenebrosa de Halloween se acerca y en Córdoba se están preparando para recibir la llegada de la cuarta edicion de la MURDER PARTY.

"Una noche para recordar, en esta CUARTA EDICION - ALL STARS en la sala Ambigú Axerquia en la que no solo se realizará la FIESTA MÁS EXTREMA ... también estarán  las bandas cabezas de cartel de las tres ediciones anteriores de MURDER PARTY.

Con un arrollador sonido y mucha presencia en el escenario, los madrileños Hiranya llegan a Córdoba por segunda vez desde el Halloween del año pasado 2018. Una combinación de excitantes guitarras afiladas junto a la brutal voz gutural femenina de su cantante, caerán como un terremoto en la ciudad. Te gustará si te gusta: Arch Enemy, The Agonist.



Desde Huelva, y una apuesta entre Hardcore clásico con toques modernos como electronica, coros y un potentisimo sonido estarán Bolu2 Death máximos exponentes de su particular estilo "Flamencore" en el que toman elementos andaluces del flamenco llevandolos a las afinaciones más graves del -Core.



Los cabezas de cartel para esta edición vuelven a ser los veteranos Against the Waves con una combinacion de metal melódico y post hardcore,una banda con un potentisimo sonido principal que hace las delicias del público de Córdoba. Que a Against The Waves les gusta Córdoba y a Cordoba le gusta Against the Waves. ¡Es un hecho!. Un estilo mucho más melódico combinado con electronica y potentes breakdowns, un gutural que invocará a los infiernos.



Y como no podía ser de otra manera, habrá decoración, sorteos de merchandising del Festival y Bandas y PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE HALLOWEEN. Solo por venir tendrás incluida una consumición y un obsequio con tu entrada para todos los asistentes al evento."

Recuerda: Entrada (con consumición) anticipadas 10€ en Battle Gamers Córdoba y Crash Comics. Entrada en puerta (con consumición) 14€.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla