Mantícora Producciones acaba de hacer públicos en sus redes los horarios del Madkhora Fest.

Son muchos los atractivos que nos presenta el festival, como la apertura de los locales Arson Tides, que continúan demostrando que están en un pleno estado de forma tras la publicación de su primer trabajo 'Child of the Tide'.

Tras ellos será el turno de Red Method, que pondrán el tinte internacional al festival. Directos desde Reino Unido, la banda se embarca en un tour español del cual el Madkhora Fest será la guinda, en donde podremos ver cómo se las gasta una de las bandas revelación del panorama británico, habiendo teloneado ya a artistas consagrados como el mítico Phil Anselmo o haberse presentado delante de miles de personas en el de sobra conocido Bloodstock Open Air británico. Desde luego, Red Method tiene amplias opciones de ser la gran sorpresa del festival para muchos de nosotros.


Luego llegarán los esperados Bolu2 Death. Pedidos a gritos por el público vigués, los andaluces vuelven a Galicia para presentar su último trabajo 'Spiral'. Con una de las puestas escenas más características de todo el festival, Bolu2 Death promete hacer las delicias de los asistentes con su 'flamencore' y con un directo a la altura de pocos hoy en día en España. Son, sin dudarlo, una de las bandas más esperadas de todo el festival.  


Alcanzamos el punto álgido del festival con los cabezas de cartel, Vita Imana. Con su nuevo cantante Mero Mero al frente, los madrileños tratarán de demostrar que no han dado ni un paso atrás con su sonado cambio de formación, y presentarán su último cañonazo 'Bosa' por primera vez para el público vigués con un directo demoledor que muchos ya hemos tenido el placer de experimentar de primera mano. (Vita Imana estarán el próximo dia 15 de Noviembre en Sevilla, en la sala Even!)


Y tras ellos, el festival echará el cierre con nada más y nada menos que Bloodhunter. Como una de las bandas más esperadas del cartel, la banda encabezada por la carismática Diva Satánica pondrá fin a una noche cargada de grandes bandas con la presentación de su último trabajo 'The End of Faith' y demostrando por qué se han convertido en poco tiempo en una de las bandas más reconocidas de la escena metalera española. (Bloodhunter estarán como cabezas de cartel de la segunda edición de SevillaMetalFest el 30 de noviembre en Sala Even)


Las últimas entradas anticipadas continúan a la venta en Entradium.com, pero si lo prefieres también puedes conseguir la tuya acercándote a la tienda viguesa Discos Elepé.   


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla