mujeres solteras en ropa interior

Llega la tercera edición del INFERNO SUR FESTIVAL, en el que colaboramos un año más con la promoción de este gran evento. Se realizará en la Sala X de Sevilla el próximo 1 de Junio a partir de las 20:00h.

En esta edición tenemos la suerte de contar con las bandas locales: Beheading Samsara (Metal extremo progresivo), The last chance (Metal moderno), Eikon (Doom metal) y con las bandas que nos visitan desde Granada y Madrid que son:  Inyourface ( Metal/Hardcore) y los cabezas de cartel Brothers till we Die (Hardcore).

Este año los precios son: 7€ anticipada(+ gastos) y 10€ en taquilla.

Las entradas estránn disponibles a partir del día 1 de Abril en RECORD SEVILLA (Amor de Dios nº17), MUSICAL ORTIZ  (Ctra. Carmona nº25) y en citas en linea seguro


Abrirá el festival la banda  Beheading Samsara, como banda emergente en el panorama sevillano y  como una baza importante dentro de la nueva generación que está haciendo resurgir el  thrash metal en Sevilla.

https://www.facebook.com/beheadingsamsara/


The Last Chance, una banda que con un par de años a sus espaldas esta haciendo que el metal moderno este pegando fuerte en los escenarios sevillanos.

Con el ambiente más que caliente entran en escena uno de los platos fuertes de la noche, los granadinos Inyourface, que nos presentan su nuevo trabajo “Wildlife”.

https://www.facebook.com/InyourfaceES/

En torno a las 22:30h actuarán los sevillanos Eikon, que destrozarán la sala X con su estilo contundente por densidad  y con unos miembros más que conocidos en la ciudad.


Para cerrar la noche y para terminar de destrozarnos las cabezas y los cuerpos llegan al escenario los madrileños Brothers till we Die, que nos mostrarán parte de lo que será su nuevo trabajo.  

Unos días antes de volver a pisar los escenarios de Resurrection Fest nos visitan para culminar una noche que no va a dejar indiferente a nadie.  https://www.facebook.com/BrothersTillWeDie/


Si el año pasado no pudiste asistir, esta vez no hay excusas para que te pierdas uno de los carteles más explosivos de este año en Sevilla y Andalucía.