Rockin´Ladies es un proyecto personal de Raquel Garcia,  implicada en visibilizar a la mujer en la #música alternativa por toda la geografía española. Podéis apoyarla comprando merchand (camisetas, chapas,bolsas, tazas, etc).

Los productos han sido especialmente diseñados para financiar éste proyecto fotográfico mediante el cual, se trata de visibilizar y normalizar la presencia femenina en la escena musical rockera y metalera.

¿Por qué este proyecto?

Rockin’ Ladies no es el primero, ni será el último proyecto que trata de dar visibilidad a la mujer en el mundo de la música (o cualquier otra faceta del arte o vida cotidiana). Sin embargo, como gran amante de la música, sentía que necesitaba hacer mi aportación a través de mis lentes. De mi fotografía.

 Es increíble la cantidad de músicos que Rockin’ Ladies me ha llevado a conocer. Es un proyecto bonito y a la vez ambicioso. Ellas están en todos los puntos de la geografía española, lo que implica muchos desplazamientos y alquileres de estudios fotográficos. Los beneficios de las ventas de estas camisetas irán íntegramente a seguir haciendo crecer este proyecto que es de todas y cada una de nosotras. Y también por qué no, de vosotros, los hombres que a nuestro lado lucháis a diario porque llegue el día en que la igualdad de género deje de ser una meta y sea un hecho.

Una vez realizados todos los retratos, se pretende realizar una exposición, donde puede haber alguna sorpresilla. 

Pero más allá de todo esto, se busca dejar de lado algunas diferencias para lograr construir entre todas algo grande y  justo.

Hace unos meses nuestra colaboradora Marta Grimaldi realizó un video sobre éste proyecto que os dejamos a continuación:

Entramos en la recta final de Rockin' Ladies. Para poder llevarlo a cabo, y POR TIEMPO LIMITADO, se vuelve abrir campaña de venta de camisetas *sin coste de envío*.

Podéis adquirirlas aquí:

https://rockinladies.ecwid.com/

Hay más material disponible, como sudaderas, bolsas de tela, tazas, chapas etc... que sólo pueden adquirirse de forma exclusiva en la Friki Factoría a través del siguiente enlace:

https://www.frikifactoria.com/tienda/rockinladies/

Los productos comprados en la Friki Factoria no están dentro de esta campaña por lo que serán enviados en sus plazos habituales. Són muy rápidos y trabajan fenomenal.

Recordad que es una campañan PRE-ORDER. Esto es, se venderán solamente ONLINE las camisetas hasta el día 20 de Enero a las 00h. Una vez cerrada la campaña se enviarán todas las camisetas a impresión y posterior distribución.

Recordad porfavor que esto no es un negocio de camisetas, sino una forma de financiar un proyecto muy duro y costoso, con el fin social de dar visibilidad a mujeres músicas en el mundo del Rock y Metal. Lo que supone muchos viajes, alquileres de estudios y una infinidad de horas de trabajo.

Desde SevillaMetal, apoyamos  a Raquel el gran trabajo que está llevando a cabo y desearle que consiga sus objetivos.


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla