https://www.sevillametal.org/web/un-hombre-de-40-soltero

El 24 de Noviembre tendremos el placer de disfrutar en la Sala Fanatic (Sevilla) de "Graham Bonnet Band", la nueva banda formada por el ex- cantante de Rainbow, Alcatrazz, MSG, Pretty Maids, Force Field e Impelliteri entre otras grandes formaciones.

Éste hombre tiene una enorme trayectoria musical, allá por 1968 tuvo su primer éxito con  The Marbles con el single “Only One Woman”. En 1979 Graham Bonnet formó parte de la banda Rainbow (en el disco Down to Earth de 1979). Después formó parte de la conocida banda Alcatrazz donde formó parte de 3 discos (1984-1986). Seguiría participando en más bandas como son Forcefiled, Blackthorne, Anthem, Impelliteri...

Hace 4 años actuaron por primera vez en España, concretamente en la Sala Bikini (Barcelona) y ya a finales de 2017 regresó con un repertorio especial basado en discos de Alcatrazz y Rainbow entre otras bandas.



El 24 de Noviembre regresará para celebrar el 35 aniversario del disco "No Parole from Rock and Roll" de Alcatrazz entre otros grandes éxitos.

Los teloneros serán Deaf Leopard Tribute, banda de Barcelona y que hrealizan un tributo a la banda británica de Rock Def Leppard. Formado por Javían (conocido por formar parte del primer programa de Operacion Triunfo), Cesar Muñoz, Oscar Ferrao, Javi y Pepe Soto.

Ya sabéis, el Sábado 24 de Noviembre en Sala Fanatic, un encuentro con parte de la historia del rock.

La sentradas tienen un coste de 24€ + G.D (Gastos Distribución) y podeis adquirirlas AQUI

Allí estaremos!

https://www.youtube.com/watch?v=5xF0uWcE5JA

https://www.youtube.com/watch?v=O_yO5OWHMSA