Con motivo de la salida del nuevo disco de Necrophiliac, Oliskull ha decidido programar un concierto inédito con Necrophiliac, Krypticy y Seed O Khaos en la Sala X de Sevilla, pero no se queda allí solo, pues la actuación de Necrophiliac se grabará en directo para distribución futura como Live Album. El precio de la entrada será de 13 euros anticipada a 16 euros en taquilla.

Los de Madrid nos traen segundo adelanto de su futuro primer disco. El tema es Kinetic y el lyric video está a cargo de Nat Enemede y el tema ha sido grabado, producido y mezclado en The Metal Factory Studios por Alex Cappa.

Tribal Scream es una banda fundada en 2020, pero la experiencia y notoriedad de sus integrantes, veteranos de grandes bandas de Metal brasileño, generó una gran expectación en torno al lanzamiento del primer álbum de la banda, anticipado por el EP "Tribal Scream", de 2020, y para el sencillo "We Shall Remain", de 2021, parte del debut.

Theo Nt tiene una voz conocida por detener a la gente en las calles y mantenerla allí durante horas. Si bien es un músico versátil en muchos sentidos, componiendo, mezclando y masterizando todo su propio material, es el rango y el color de su voz lo que lo ha anunciado como la mezcla griega de Chris Cornell / Jeff Buckley y lo convierte en un atractivo seductor natural.

"With my dying breath I'll stand / And scream for what is right" grita Billy Graziadei (Biohazard) en el sencillo "One Life To Live" del nuevo álbum de BillyBio titulado "Leaders And Liars", que saldrá el 25 de marzo de 2022 a través de AFM Records.