Antes de empezar, es de recibo agradeceros esta oportunidad de poder entrevistarles para Sevillametal. Somos muy conscientes de que la falta de conciertos no os ha parado y que desde un tiempo estáis trabajando en nuevo material e ir depurando el estilo de la banda.

1-¿En qué momento creativo se encuentra actualmente Trallery? ¿En qué andáis trabajando ahora?

 La situación está muy jodida y no podemos vernos tantas veces como desearíamos. Actualmente estamos componiendo y grabando ideas para un futuro álbum.

 

2-Sabemos que vuestro anterior trabajo tuvo muy buena acogida, ¿cuáles son las características principales de ese trabajo que habéis conservado en la confección de eso que estáis cocinando?

Siempre hemos dicho que nunca haríamos dos discos iguales y nuestro próximo trabajo tampoco sería una excepción.

Sí es cierto que en ciertas características, nuestra manera actual de componer se asemeja más a nuestro último trabajo que al primero, pero a la vez no tendrá nada que ver con cualquier cosa que hayamos hemos hecho hasta ahora.


 

3-¿Tenéis ya más o menos perfilada la línea artística de este nuevo trabajo?

 

De momento lo único que podemos hacer es componer y disfrutar del proceso.

No queremos condicionarnos por cómo debe sonar, ni por cuántos temas cañeros o tranquilos debe a tener un álbum.

Lo único que tenemos en cuenta es que todo tenga sentido.

 

 4-Actualmente, ¿cómo estáis enfocando la promoción de la banda? ¿Habéis frenado de alguna manera vuestras interacciones en redes sociales?

 

Ahora mismo no hay mucho que hacer. Ojalá pudiéramos seguir promocionando isolation, pero debido a toda la mierda que estamos pasando, como todos, no podemos hacer conciertos y esa es la principal fuente de ingresos de cualquier banda.

Ahora mismo solo aprovechamos este tiempo para componer al margen de las redes sociales.

 

 5-Tenemos ante nosotros aún un tiempo sin conciertos presenciales, ¿qué otras alternativas estáis barajando para solventar este vacío?

 

Es una putada no poder sentir el calor del público y la adrenalina encima de un escenario, pero tenemos en mente grabar algunos vídeos de estudio para compartir con nuestros fans y para aliviar un poco esas ganas que tenemos todos de conciertos.

6-¿Cuáles son las ventajas que veis a iniciativas como la del Vampire Fest?

 

Gracias a gente como la de Vampire Productions, la música no está silenciada por completo y aunque la situación sea una mierda, agradecemos de corazón y nos emociona mucho que haya gente con este tipo de iniciativas.

Son más que ventajas que haya gente que esté dispuesta a ayudarte para que tu música pueda llegar a público.

 

 7-No podemos evitarlo y la curiosidad nos puede, ¿nos dejáis cotillear un poco en vuestro local?

¿Qué es lo más curioso que guardáis en ese espacio y que siempre que entráis os hace sentir en casa?

 

Hace poco que cambiamos de local y no hemos podido pasar tanto tiempo en él como desearíamos.

Aún tenemos que hacernos con él y sentirnos como en casa, pero en nuestro antiguo local estuvimos muchos años y lo primero que hicimos al entrar fue colgar nuestros pósters de Metallica y recuerdos de la banda, todo eso siempre motiva a la hora de ensayar.

 

 8-Llevamos un año muy duro, pero ¿habéis sacado algo positivo de toda esta situación? Por supuesto que sí.

A nivel personal todos hemos aprendido algo de esto y en lo musical hemos aprendido lo importante que es la música en vivo y que el calor del público en cada concierto es algo que llena como ninguna otra cosa.

9-Seguramente os lo habrán preguntado muchas veces en estos meses, ¿cómo pensáis que será la banda de aquí a cinco años?

Seguramente muy diferente que ahora y mucho más que hace 10 años.

Pero seguro que estaremos aún los tres juntos trabajando y dando lo mejor de nosotros.

 

10-Ahora más que nunca las redes de apoyo son cruciales para el posicionamiento de las bandas, ¿qué es lo más importante a la hora de elegir una agencia de management según vuestra experiencia?

Hace poco que trabajamos con Black heaven y en este caso para nosotros ha sido muy importante la honestidad y la transparencia a la hora de trabajar.

Es muy importante la profesionalidad de ambas partes en todo momento. Contacto constante con la agencia afirma qué hacen bien su trabajo.

Por supuesto hay que fijarse en las referencias que tengan y tener muy en cuenta qué es trabajo en equipo y que la agencia te representa tanto como tú la representas a ella.