Un formato acústico desde la terreta para el mundo.
En tiempos donde la tecnología y las pseudo-inteligencias artificiales nos comen, los Poetas vuelven a los orígenes. Simplemente 6 tipos juntándose para tocar y hacer música sin pluggins ni autotune. En esta primera entrega, reinterpretan su tema "Gas ciudad" junto al rapero alicantino Santiuve, una canción que rebosa Rock&Roll e hipersensibilidad como su re propio estribillo proclama. Poesía y desencanto hacen el amor de manera primitiva en una de las mejores canciones del grupo más maldito de España.
Poetas Puestos presenta "Tontos Felices", su primer disco con banda al completo. El grupo Valenciano-Catalán liderado por Charly Efe y Teko, ofrece una retahíla de frases irónicas y punzantes, con la poesía como punto de partida y su característico espíritu quijotesco, que se mueve entre el rock&roll clásico, el blues y el rap, en una fusión indefinible por su eclecticismo que consigue crear un sonido único, que la propia banda ha bautizado como Rap&Roll. Sin dejar de lado la crítica social, recogiendo la senda de otros grupos valencianos como sus amigos de Los Chikos del Maíz o Zoo, el grupo se consolida como una de las bandas emergentes con más proyección del estado.
Producido por el reputado productor Fernando Polaino (La Cabra Mecánica, Toreros Muertos) y con las colaboraciones de Zoo y El Coleta, "Tontos Felices" se convierte en el trabajo más sólido de los Poetas.