Ésta primera parte consta de una entrevista con chicas de Sevilla (España), involucradas en el panorama metalero/rockero y de su papel como mujer en éste entorno.

Éste encuentro es un llamamiento a todos los involucrados en el mundo del metal en Sevilla, y del resto del territorio, para que reflexionen sobre la situación de la mujer en la música en general.

Entre todos, hombres y mujeres, público, músicos, promotores, prensa, etc. se pueden encontrar soluciones para que se haga un panorama más abierto a bandas femeninas y mixtas, haya más cordialidad en los eventos, haya más artículos en prensa donde haya bandas con al menos una mujer en sus filas y ¿por qué no? Que las discográficas apuesten por bandas con mujeres en sus filas no ya solamente vocalistas, sino guitarristas, bajistas, bateristas o tocando cualquier tipo de instrumento.

Cuestionario: Ana León Blanco

Entrevista: Patricia Alonso

Video: Daniel Serrano (Daniby)

Colaboran: Marta (Devil in You / Aguiwar), Memphis (Pinball Wizard), Bethany (Wild Chain)

Esperamos que os guste, en breve subiremos la segunda parte con chicas como Diva Satanica de #BloodHunter, Ra Tache de #Ankor, Patricia de #Synlakross, #Kentzy de Megara entre otras...


             

               TOP CONCIERTOS