conocer a una mujer hermosa

Entrevistamos a la nueva banda de thrash metal sevillana Killdozer, que estarán presentando disco en la sala Even de Sevilla el próximo sábado 23 de octubre.

1 - Cada uno viene de proyectos Underground con bastante historia, ¿Cómo se produce la idea de formar Killdozer?

Todo comenzó con un anuncio en una página web. Marco (batería) estaba buscando gente para formar un grupo de Thrash Metal y Facu (guitarra) contactó con él para empezar a ensayar. Poco a poco fueron sumándose al proyecto más integrantes hasta quedar conformada por 5 miembros.

 

 

 2 - ¿La idea de hacer Thrash surge por buscar referencias más clásicas o por buscar algo veloz y potente?

La idea ha sido siempre tocar Thrash Metal porque es un estilo que nos apasiona. Al principio las composiciones eran más clásicas pero paulatinamente se combinaron con elementos de otros estilos como el Death Metal para lograr un sonido más potente y agresivo.

 

 

3 -  ¿Cuál es el concepto del disco Seeds of Vengeance"?

En “Seeds of Vengeance” se plasman situaciones que lamentablemente ocurren día a día como son la violencia machista, la corrupción, abusos sexuales, etc.

 

 

4 - "Deserve to die" tiene algunas reminiscencias oscuras, violenta en cuanto a la reflexión que genera, ¿Qué los llevó a elegir este tema como adelanto?

Se escogió “Deserve to Die” como adelanto del disco, ya que supone una buena carta de presentación de la banda al reunir todos los componentes que caracterizan a la música de Killdozer.

 

 

5 - También son viejos conocidos de Leo Peña (Jotun Estudios) ¿Qué aportó al disco y su sonido?

Leo Peña aportó al disco su experiencia y sabiduría con respecto al Thrash Metal. Es una persona que, además de tocar diversos instrumentos, sabe cómo debe funcionar este estilo y, gracias a ello, ha potenciado a la banda y, por consiguiente, al sonido del disco.

 6 - ¿Qué importancia tienen las experiencias anteriores a Killdozer de cada uno? ¿Ensamblaron ideas o se dejaron llevar?

Creemos que nuestras experiencias pasadas nos han servido para guiar a la banda fundamentalmente en las tomas de decisiones.

 

 

 7 - Debutan con este proyecto el día 23 de octubre en Sala Even, ¿ Ansiedad, ilusión?

Hay ansiedad por tocar. Estamos deseando que la gente escuche nuestra música.

  8 - La canción Komatsu me parece una de las más veloces y técnicas, ¿De qué trata y cómo fue compuesta?

Komatsu es definitivamente la canción más completa en términos de composición. Es también la canción que más se ha tardado en componer, ya que se modificaron muchos de los riffs que inicialmente se habían hecho. Estamos muy contentos con este tema y lo cierto es que ya nos han comentado en varias ocasiones que Komatsu es de los temas preferidos del disco.

 

 

9 - Para cerrar nos gustaría nos dijeran, para los seguidores de SevillaMetal y el Underground local, qué vamos a encontrar el día del show.

La gente se va a encontrar a una banda que está deseando subir al escenario y darlo todo. Lo más importante para nosotros es que la gente disfrute con el concierto y, sobre todo, que se lo pasen bien.

Compra tu entrada para el próximo concierto https://www.sevillametal.org/web/donde-conocer-chicas-en-arequipa