Si hay una banda a la cual se le tiene un especial cariño desde las filas de SevillaMetal esa es Scape Land. Siendo una de las bandas más prometedoras de cuantas pueblan nuestras tierras, cómo no, no pueden faltar al II SevillaMetalfest como parte de un cartel que hará historia.

Ahora es el momento de que nos cuenten algunas cosas sobre lo que nos van a traer a Sevilla el próximo 30 de noviembre.

Antes de nada, gracias por dejarnos entrar en vuestro local de ensayos para entrevistaros.

 

¿Ya tenéis ideado el set list para el festival?

 

Gracias a vosotros por vuestro interes y apoyo constante.

Claro que tenemos el repertorio. Lo tenemos, lo tenemos mas que preparado y estamos deseando soltarlo en Sevilla por primera vez. No solemos repetir nunca un repertorio, siempre solemos hacer algo nuevo, algo que no hayamos hecho nunca, pero después de tantos conciertos esto es complejo, asi que hemos escogido uno que nunca antes hemos tocado en Sevilla y que a nuestro criterio es el que mejor nos ha funcionado, le hemos dado una “vuelta” para adaptarlo a los tiempos y a lo que pensamos que gustará mas en Sevilla y … ¡Boom!… ¡GO!

 

¿Qué expectativas tenéis con respecto a vuestro concierto después de haber conseguido tan buenos adeptos en la capital?

 

Espectativas todas. Estamos esperando un lleno, no solo por nuestros prosibles seguidores, sino porque el cartel lo merece. Es un cartel extremadamente heterogéneo y atractivo para cualquier amante de la buena música, nuestra música. Tenemos a Fire Growth que esta dando pasos de gigante y creciendo a lo bestia, estamos nosotros que estamos en el mejor momento de nuestra carrera, aunque eso no sea decir mucho, ¡JAJAJA!, pero así es, nuestros queridos Devil in You, que estarán presentando temas de su nuevo discazo que yo personalmente estoy deseando escuchar, y Bloodhunter que vienen de pisar todos los putos festivales de este pais y estan llamados a ser una de las bandas referentes de la escena nacional. ¿¡Que mas se puede pedir!? Además, hasta la fecha Seviila siempre nos ha acogido espectacularmente bien, de hecho, la consideramos nuestra segunda casa. Siempre estamos deseando tocar en Sevilla, para nosotros siempre ha sido un lujo. Asi que, como deciamos, espectativas ¡TODAS!.

 

¿Os ha gustado cómo se ha estado haciendo la promoción del festival por parte de Sevillametal y el resto de medios que colaboran? ¿Qué se siente al protagonizar tantos memes?

 

¡Absolutamente si!. Siempre lo decimos, gozamos del apoyo de los medios y es algo que nunca tendremos palabras de agradecimiento suficientes, pero tengo que confesar que siempre que he visto las campañas de Sevillametal pensaba...”¡que cabrones!”, ¡JAJAJA!, ¡es que son buenísimas! Y no es por dorar la pildora a nadie, son campañas de comunicación bestiales a las que poco podemos añadir las bandas, salvo compartirlas y disfrutar de ellas. Se nota el espíritu con el que se hacen y eso se transmite. Ya os digo que para nosotros es un placer ser protagonistas en parte de ellas, lo estamos disfrutando muchísimo.

 

¿Estrenaréis algo para el concierto? (Insertar emoji de luna negra con media sonrisa).

Tenemos curiosidad por conocer un poco más la parte más íntima de la banda ¿tenéis alguna costumbre como banda de hacer algún tipo de ritual o tenéis alguna superstición ante de los conciertos?

Estrenar temas nuevos, no… sorry…

Es verdad que la maquinaria ya está en marcha, pero pensamos que aún EVIL MIND PIECES tiene mucho recorrido en vivo, tenemos muchas ciudades que visitar en España y muchas vuetas para darle a nuestro “disco amarillo”. Y en cuanto a los rituales… ¡Somos unos cutres!, ¡JAJAJAJA! No hacemos realmente nada concreto en cada bolo, si tenemos nuestras paridas, jajajaja, pero nada en particular que podamos llamar “ritual”. Si es cierto que a nivel individual tenemos nuestras “manÍas”, pero estas las dejamos en secreto o tendríais para hacer mil memes, ¡JAJAJAJA!

 ¿Tenéis pensada alguna colaboración sorpresa durante el concierto?

 

Pues nos habría encantado, sobre todo con nuestros amigos de DIY. Pero la realidad es que con tanto lio tanto por nuestra parte como por la de ellos con el nuevo disco y tal, es algo que nos habría encantado plantear, pero...

 

¿Qué es lo que más ilusión os hace de tocar en Sevilla?

 

Es que Sevilla para nosotros es un plus, como decía, es nuestra segunda casa, asi nos sentimos. En esta ocasión ya no es que nos haga ilusión tocar en Sevilla, ya sabeis que al menos una vez al año lo intentamos, lo que nos hace especial ilusión es que sea en el SevillaMetal Fest. Nosotros lo entendemos como una especie de reconocimiento o una señal que demuestra el cariño que nos tiene Sevilla y que nosotros tenemos a Sevilla, no se, podría haber mil bandas magnificas ahí, y sin embargo estamos nosotros. Para nosotros es un honor formar parte de este cartel.

 

 Cara al Sevillametal Fest, si tuvierais que elegir un tema de vuestro repertorio para dedicarlo al festival ¿cuál sería?

 

Sin duda, EVIL. Este tema es muy especial para nosotros, y este festival también lo es. Representa muy mucho como somos, fusiona a la perfección nuestra esencia raruna, agresiva, melancolica e inclasificable y marcó un antes y un despues en nuestra trayectoria. Es muy significativo para nosotros, igual que el Sevillamental Fest II, asi que sin duda, EVIL.

Diego Scape Land con nuestro compañero Daniby en Rock The Coast Festival.

 

Este espacio es vuestro, somos todo ojos, así que…

 

Aprovechar para daros una vez mas las gracias al equipo de Sevillametal, por habernos apoyado siempre y por haber querido contar con nosotros para vuestro festival, es un honor. Y por supuesto, animar a si hay algún indeciso/a… que deje de pensar, compre su entrada, y se venga a disfrutar de una noche que sin duda sera inolvidable.


VENTA EN:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-sevillametal-fest-63425402085
https://entradium.com/events/ii-sevillametal-fest-bloodhunter-devil-in-you-scape-land-fire-growth

EVENTO:
https://www.facebook.com/events/342806219736218


             

               TOP CONCIERTOS