Nuestra compañera Patricia entrevista a WILD KRASH, banda sevillana de hard/heavy rock que estará actuando proximamente en Sevilla en la Sala Even junto a Pinball Wizard y Son of Sorrow (21 de Septiembre) y el 28 de Septiembre en la primera edición del LEBRIROCK (Lebrija).

1. En muy poco tiempo os habéis posicionado como una de las mejores bandas a nivel nacional en vuestro género. ¿Os esperabais este éxito?

.be">

2. En febrero y marzo de este año, acompañasteis a los suecos Bullet en su gira nacional. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Alguna anécdota que nos podáis contar?

.be">

3. Habéis participado en varias batallas de bandas, llegando a la semifinal sur del Forjando Leyendas del Rock y quedando en segundo lugar en la final de la WOA Metal Battle Spain 2019, cuyo premio ha sido 100 horas de grabación en los estudios Dynamita, en Asturias. ¿Tenéis ya material para grabar el segundo disco de Wild Krash? ¿En qué os inspiráis a la hora de componer música y letras?

.be">

4. ¿Cómo habéis afrontado la marcha de vuestro batería, Kanina? ¿Tenéis ya un sustituto fijo que se vaya a convertir en el tercer mosquetero?

.be">

5. ¿Cuáles son vuestros planes de futuro? ¿Tenéis perspectivas de poder vivir algún día de la música?

.be">

6. ¿Creéis que para llegar a algo en este mundillo hay que contar con discográficas y promotoras? ¿Hay que pasar por el aro de ciertas condiciones con las que no se esté del todo de acuerdo?

.be">

7. Vuestros próximos directos son el 20/9 en el Huelva Heavy Metal Fest, el 21/9 en la Sala Even con Pinball Wizard+Son Of Sorrow, y el 28/9 en el I Lebrirock. ¿Por qué hay que ir a ver a Wild Krash en estas fechas?

.be">

Desde sevillametal, agradecer a la banda su disponibilidad para la entrevista, ¡nos vemos en breve!

Nos vemos en la próxima entrevista!

No te pierdas a WILD KRASH en:

Entrevista: Patricia Alonso

Foto/Video: Daniel "Daniby" Serrano

 

 

 


             

               TOP CONCIERTOS