No podíamos faltar a la presentación del nuevo trabajo en solitario de Manuel Martínez, unos de los grandes del la historia de rock nacional.

Han pasado 21 años desde su primer trabajo en solitario 'En cuerpo y Alma' y  ahora vuelve a su ciudad natal (Córdoba), la ciudad que lo ha visto crecer como artista.

Manuel Martínez en esta ocasión ha sido acompañado por músicos de la talla de Manuel Ibáñez (teclados en Medina Azahara y nombrado diez años consecutivos como mejor teclista nacional).

Nacho Samuráy(Bateria de Medina Azahara)

Adrián Phoenix guitarra

Álvaro Coronado bajo

En la presentación ha contado con la colobaración del Coro Gospel de Códoba, formación de 50 voces bajo la dirección de Nacho Lozano con un aforo casi completo.

Manuel Martínez ha demostrado una vez mas que el directo es lo suyo, una banda entregada disfrutando en el escenario y que ha hecho vibrar a todos lo presentes.

El concierto abrió con el tema Andaluza Arabusa, tema marcado con raíces flamencas.

El segundo tema Córdoba tema donde Manuel Martínez rinde un homenaje a su ciudad natal.

En estos temas ha contado con la colaboración del grupo gospel mas de cincuenta personas sobre el escenario, sonando al unisono.

En este nuevo trabajo Manuel Martínez nos muestra un trabajo intimista del autor, cabe reflejar el tema Madre, sin perder su linea reivindicativa como es el tema Campos de Refugiados un canto a la libertad, y vencer el Miedo

Un concierto donde ha hecho vibrar a todos los presentes dejando claro que Manuel Martínez sigue siendo uno de los grandes.

Agradecer tanto a la banda como a la organización del evento el poder contar con SevillaMetal.

Texto y fotografias: Manuel Camacho


             

               TOP CONCIERTOS