En un fin de semana lleno de conciertos en Sevilla asistimos a la Sala Even para apoyar las bandas underground de nuestro país.

 

LA CADENA PSYCH

Esta banda fundada en 2012 fusiona temas propios con una jam creando una atmosfera única transportando al oyente a un mundo psicodélico lleno de rock.

Composiciones muy complejas convirtieron a la sala Even en un lugar donde lo místico se mezclaba con el rock progresivo y te transportaba a una escena musical donde cada instrumento tenía su impecable sitio.

 

Set List:  

Guilty I

Guilty II

Beyond the Shades

Children                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

 

HARD RECOVER

Hard Recover nos hizo un recorrido por covers  muy sonados del Hard Rock y el Metal de todos los tiempos  con termas como The trooper (Iron Maiden),Fool For Your Loving (Whitesnake),pasando por algo mas Thrasher Seek and Destroy (Metallica) y terminando por un combo de Immigrant Son (Led Zeppelin)y Burn (Deep Purple) calentando a la gente allí congregada  para lo que venía a continuación.

 

 

 

TIMME SYMMETRY

Los madrileños TIMME SYMMETRY están de gira por la península presentando su último disco ¨Ghosts¨, la banda formada en 1999 con 3 LP`s hasta la fecha nos visitaban con su Metal Progresivo con una formación renovada.

 

Estribillos muy pegadizos con los que interactuaban con el público, melodías y vibrantes composiciones musicales que combinan con la fantástica voz de Elena, la cual bajo del escenario a cantar con el publico en dos ocasiones transmitiendo toda la energía e ilusión con la que nos presentan el nuevo álbum.

La ejecución de los temas en perfecta armonía, con una técnica desbordante, y que incluso en esta ocasión nos deleitaron con una versión de ¨Square Hammer¨ de  GHOST.

Una banda que por su calidad musical tengo clarísimo que llegara muy lejos.

 

Set List:   

Winding Road

Fireworks

The Circle

Reboot System Now

Square Hammer

Entropy

Better Days

Blue Lights

The Game                                                                                                                                                                  

 

 

Si tenéis ocasión no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de estas bandas, os sorprenderán.


             

               TOP CONCIERTOS