Viernes 15 de Noviembre, me dispongo a ir a la Sala Even para ver a dos bandas de un estilo musical que precisamente no es el que me atrae pero tenía curiosidad por las buenas opiniones que he escuchado de ambas. Menos mal que fui …

Hubo algún que otro contratiempo por problemas logísticos y se abrieron puertas media hora más tarde, esto no perjudicó en ningún caso al set list de cada banda, ni a las ganas que tenía la gente de verlos.

CHAOS BEFORE GEA

Arrancaban  la noche Chaos Before Gea, con una actitud brutal en el escenario, trasmitiendo al público toda la energía de su música  a pesar de algunos problemas de sonido al comienzo.

 Una combinación  de Death metal y Groove hacía saltar a la sala Even con pogos incluidos. Temas como  Khâron -The Void   y -Legacy of the Flame formaron parte de un set que no dejó tiempo para tomar aliento. Me encantó la actitud de Damián, recordándome a veces a Trujillo (actualmente Metallica) en la época de Infectious Grooves.

Se nos hizo cortísimo el concierto de los malagueños.

VITA IMANA

Sin esperar mucho salen Vita Imana a escena, con un público deseoso de ver la nueva formación.

La fuerza descomunal  de la banda se comió desde el primer segundo el escenario dándonos mucho más de lo que esperábamos  en un set list poderoso y demoledor. La percusión con Miriam y Daniel es todo un espectáculo con una potencia capaz de tirar la sala abajo, un conjunto de músicos de gran nivel que contagiaban lo bien que se lo estaban pasando en escena.

Canciones como ¨Paranoia¨, ¨Desdoblamiento¨, ¨Quizás no se nadie¨ y ¨Un nuevo sol ¨ entre otras volvieron locos a una sala que coreo todos sus temas junto a su nuevo y contundente vocalista Mero, impresionantes guturales, la gente no paraba de pedir mas y mas entre pogos, saltos y un gran Wall of death.

No faltaron los agradecimientos entre tema y tema a los asistentes, organización…, nos metieron a todos en su bolsillo, cuanto me alegro de haberlos visto.

Sin duda una noche de viernes que ojalá  se repita más veces, grandes bandas y más grandes  aún como personas.

 

 

Reseña: Marta Grimaldi

Video: Marta Grimaldi

Fotografias por Rubén Montejo (Gracias!)

 

 

 


             

               TOP CONCIERTOS