Metalmania, el show homenaje a Metallica más veterano y conocido de la península, en pleno Sevilla y junto a PHERNALIA!

La cita será en la mítica Sala MALANDAR. El lugar perfecto para celebrar con nosotros una noche cargada de emociones con la mejor música en vivo.

Con más de 500 conciertos por toda la península incluyendo grandes festivales como Viña RockMonsters of RockEn Vivo Extremusika y compartiendo escenario con artistas de la talla de Rosendo, Arch EnemyDef con Dos Mojinos Escozíos (entre otros), hablar de METALMANIA es hacerlo del show de METALLICA más importante de la península.

Enfocados al directo, Metalmania transmite a la perfección la intensidad de los temas de Metallica con una personalidad propia, con un espectáculo muy visual en el que suelen incluir atrezzo, proyecciones o, incluso, pirotecnia (según el escenario) para hacer de cada concierto todo un experiencia cargada con la mejor energía de los reyes del Metal.

Una cita obligatoria para todos los amantes de Metallica que quieran disfrutar de sus grandes himnos y para los amantes de la música en directo, en general (no en vano Metalmania viene agotando entradas por donde pasa con su última gira "The Metallica Show").Las entradas se pueden conseguir online en las siguientes plataformas:

ENTRADIUM

TICKETEA

ENTRADAS FISICAS EN:

RECORD SEVILLA

TOTEM TANZ