que preguntas hacer para conocer mas a una chica

La banda madrileña Döxa publicará su tercer álbum de estudio "Lust For Wonder" con 12 temas el próximo 29 de Septiembre.

El disco ha sido grabado en mujeres solteras los santos panama y la portada del disco a cargo de conocer a una mujer leo.

Tracklist del disco:

1. A GAME OF YOU
2. ANNABEL LEE
3. THE SPRING IN YOU
4. CREOLE
5. THE STORMSELLER
6. QUEEN OF SPADES
7. ERIN GO BRAGH
8. WINDLIKE
9. TWO ROSES
10. HYMN TO THE RAVENLORD
11. WHEN A DREAM SAYS FAREWELL
12. A FOOL’S TARANTELLA

https://www.youtube.com/watch?v=_hg9LGr7Bgs

El disco cuenta con colaboraciones de David Readman de Pink Cream 69, Ani Ldoe de Last Days of Eden.

La formación actual de la banda:

Vanessa “Nane” Marín (CROWNLESS) – Voz
Sebastián Orjuela – Guitarra
Juanjo Alcaraz (ELDERDAWN, KHY) – Guitarra
Juanje Rama (INORDEM, GIZËH) – Bajo
Víctor Fernández (DARKSUN) – Teclados
Miguel “Pichi” Pérez (DARKSUN, BLACK DEVIL) – Batería

Os dejamos la BIO de la banda extraida de su página:

La historia de DÖXA se remonta al año 2007 cuando Víctor Fernández (teclados), después de mudarse a Madrid, deja DARKSUN y decide iniciar un nuevo proyecto discográfico en la onda del metal sinfónico. Para ello cuenta con muchos otros músicos, casi todos de la escena asturiana así como con la cantante egipcia Dina Nasser y tras la fase de composición y grabación, en los Dynamita Studios de Dani G. (DARKSUN, LAST DAYS OF EDEN), DÖXA lanza su primer disco “Once…and for All”, que recibe una fantástica acogida por parte de la prensa y los fans.

Gracias al éxito del lanzamiento, Víctor decide refundar DÖXA como una banda propiamente dicha y recluta varios músicos de gran nivel, como Rita Jiménez (DISCÍPULOS DE SALIERI, DANDELIUM, OVERFALL), Álvaro Jardón (DARNA, WARCRY) o Adrián del Río (ALBÓREA). La banda ofrece varios conciertos en Madrid durante el año 2011, pero justo a finales de ese año, DÖXA se disuelve por diferencias personales y retorna a su estatus inicial de proyecto discográfico.

Durante el año 2012 comienza la preproducción del segundo disco del proyecto, que se grabará en el año 2013 de nuevo en los Dynamita Studios. “Delendha est Carthago”, un disco más crudo y dramático que el primero, se pone a disposición de todos los fans de la banda a través de su canal de Youtube en octubre de 2013.

El proceso de grabación del tercer disco comienza en el verano de 2015, y culmina en el de 2016 con un material de altísimo nivel, más épico y poderoso que nunca. Tanto los discos anteriores como el nuevo lanzamiento captan la atención de varias compañías discográficas internacionales, y la banda recibe invitaciones para tocar en varias plazas importantes. Víctor y Rita deciden volver a los escenarios y reclutan nuevos músicos en Madrid. Así, Döxa vuelve a los escenarios y descarga por primera vez fuera de Madrid en marzo de 2018, en el Siero Metal Fest junto a DIABULUS IN MUSICA y LAST DAYS OF EDEN, con gran éxito de crítica y público.

Las negociaciones dan fruto y DÖXA ficha por el sello internacional Pitch Black Records, que editará el tercer álbum, por título “Lust for Wonder” el 29 de septiembre de 2017. Con este tercer álbum DÖXAse consagran como una de las bandas más ambiciosas del metal sinfónico español. Los doce cortes del disco muestran un amplio espectro de influencias que van desde el folk de SKYCLAD a las orquestaciones de NIGHTWISH o EPICA, pasando por todo el heavy metal de los 80 y 90.

En junio de 2018 Rita abandona la banda por problemas personales y tras unos meses de búsqueda, DÖXA presenta una formación definitiva con la que girarán por todo el territorio nacional.

 

http://www.doxametal.com