poemas de amor para solteros

Desde SevillaMetal.org os presentamos el cartel definitivo del festival "INFERNO SUR". Las bandas que actuarán ese dia son Ebola dp, Physys, Nuclear Antichrist, Onomasy,Dugo y Brothers Till We Die.

solteros mexico

EBOLA D.P.

 En la Sevilla más underground nace EBOLA DP, una apuesta agresiva que reivindica tanto su estilo como sus ganas de llegar a todos. Y la mejor manera es derribando aquellos escenarios donde se han subido.

En 2010 el grupo fue seleccionado para aparecer en el CD de KTULU "Visión en la Casa del Canibal”, con la versión del tema 'Stereotipo'.

En 2012, sacan su primer EP "NUEVAS TRIBUS" y su primer videoclip "MACHETE".

Luego de trabajar en otros proyectos, llega el momento de grabar un disco que represente a la banda y sus ideales: en Setiembre de 2016 sale a la venta su trabajo KHROM. Un potente disco que lleva muy buenas críticas, sobre todo, por su contundencia y sonido. El 2017 los encuentra en la carretera presentando lo que han dado en llamar KHROMCORE .

PHYSIS

Grupo de Metalcore que consta de 4 miembros que son: Sam, el vocalista. Jaime, guitarra. Jesús al bajo y Rafa a la batería. Fundado en el año 2012, centrado en la técnica y en las progresiones musicales.  Luego de modificaciones por desavenencias de inquietudes, llegan al 2014 con la primera formación cerrada y con el objetivo de un proyecto de futuro, componiendo y ensayando temas hasta encontrar a las personas idóneas. Actualmente la banda tiene su primer trabajo, ("Squared Sequence"), en proceso de mezcla, y su primer single será  "Uncontrolled Plague".  

Sus canciones se basan en la situación social que vivimos y cómo nos influye en nuestras vidas. Hablan de las conspiraciones y la desinformación que nos asedia, enfocándose en temas actuales como la desesperación o la agonía en un ambiente caótico y fantástico. En su disco se pronuncian mostrando una opinión que comparten en un núcleo común.

NUCLEAR ANTICHRIST

Es una banda formada en Sevilla a principios de 2016 con la idea de llegar cargada de fuerza bruta con el más estridente y agresivo Metal Extremo, enfocado especialmente en Death/Thrash Metal. La fundación del grupo se remonta a febrero de 2016 y desde entonces, los diferentes miembros de la formación se han ido uniendo hasta completarla finalmente en noviembre del mismo año.

ONOMASY

Sobre Octubre de 2010 Samuel Fernández, Mario Gómez, Sebas Vela y Álvaro Valdeavero, se plantean la formación de un nuevo proyecto paralelo a sus grupos de origen para experimentar y dar rienda suelta a la imaginación en otros campos dentro del death metal, algo más duro y técnico.
En noviembre de 2013 sale a la luz su primer trabajo “Between Two Worlds”. Un MCD de cuatro temas muy directos, grabados en TriggerSound Studio y finalmente editado por el Sello Hecatombe Records.

Between Two Worlds, es presentado acompañando a Defeated Sanity en el European Deformity Tour, a lo largo de sus cinco fechas españolas.

Durante 2014 y 2015 Onomasy ha tenido la suerte de tocar con grandes bandas nacionales e internacionales como son Avulsed y Gama Bomb entre otras. Además de haber saltado al mundo de los audiovisuales con “Under The Bed” y “Telepathic Death”.

En mayo de 2016 sale su trabajo “ASHES AND DUST”, el cual siguen presentando por España, y llegan a la final del Resurrection Fest.

 DUGO

Grupo oriundo de Dos Hermanas (SEVILLA), 5 componentes VOCES: Nano Domínguez y Salva Scorval Guitarra: Pako Cabrera Bajo: Manuel Ureña Batería: PabloDrum.

Orgullos de ser auto-producidos 100%, su primer trabajo GOTAS DE BREA será presentado en el INFERNO SUR FESTIVAL DE SEVILLA, el 12 de mayo de 2017. Son 12 canciones exponiendo la creatividad al máximo. Aprovechando las diferentes visiones musicales unidas por un nexo común, hicieron que cada canción tenga personalidad propia, sin atarse a estilos ni etiquetas; sumado al beneficio de llevar dos cantantes disímiles, pueden abordar todo sonido que se cruce por sus cabezas.

DUGO en sí mismo es actitud y la búsqueda de posibilidades rítmicas que puede tener una rueda de acordes que, a priori, pueden parecer simples. En cuanto a la voz, el tener 2 cantantes tan diferentes hace que podamos abordar todo lo que se nos pasa por nuestras cabezas.

BROTHERS TILL WE DIE

BROTHERS TILL WE DIE es una banda de Madrid, España. Después de algunos cambios en su formación durante estos cuatro años de trayectoria, la banda se encuentra en su formación final, una joven banda de Hardcore Metal de la capital.

Han hecho varios tours en España y han visitado paises como Ucrania o Reino Unido. En estos momentos, estan a punto de presentar lo que será su primer LP “The Thin Line Between Death And Immortality”.

Después de más de 120 conciertos en sus cuatro años de vida, han tenido la oportunidad de tocar en los festivales más grandes de música extrema de su pais y han compartido escenario con bandas de la talla de Suicide Silence, Caliban, Sick Of It All, Madball, Terror, Rise Of The Northstar o Sworn enemy entre otras.