Tras la espectacular gira del año pasado por nuestro país, la banda de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs acompañados de Pawel Maciwoda y Mikkey Dee llegan a Torrelavega y a Mérida continuando la presentación de su último y exitoso trabajo “Return to Forever”.

Con más de 50 años sobre los escenarios y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad, SCORPIONS se han convertido en una garantía de éxito y lo van a demostrar una vez más en los escenarios de Torrelavega y Mérida el próximo mes de julio.

Con nuevos temas y sobre todo interpretando su inacabable repertorio de hits como “Blackout”, “Rock You Like a Hurricane”,  “Wind of Change” y la celebérrima “Still Loving You”, SCORPIONS nos llevarán a todos en un viaje por lo mejor de su carrera musical.

El grupo alemán llegará el miércoles 12 de julio a los Campos del Malecón de Torrelavega. Próximamente anunciaremos el artista invitado que acompañará a SCORPIONS en Torrelavega. 

 

 El viernes 14 de julio, SCORPIONS actuarán en el Albergue “El Prado” de la ciudad de Mérida, dentro del  Festival  Stone & Music Festival, acompañados de los cordobeses MEDINA AZAHARA y los extremeños BUCÉFALO.

Más información en  www.stoneandmusicfestival.com


             

               TOP CONCIERTOS

 

 

 

facebook like box joomla