conocer gente madrid amistad

El primer álbum de la sevillana banda de Heavy Metal clásico INVICTI se estrenará el próximo 30 de enero a las 20 horas en las principales plataformas digitales bajo el título "Songs of Conquest". Además, la banda ya se encuentra componiendo su siguiente LP, y acordando las primeras fechas para la gira.

Foto: Álvaro Carlier

El álbum consta de 9 cortes autoproducidos, los cuales han sido mezclados y masterizados en Estudios Pelícano, con Jesús Chávez a los mandos, quien posee una larga y fructífera trayectoria como músico, ingeniero y productor.

Track List:
1. Riders of Death
2. Rock, Drink, and Fuck
3. Balls of Steel
4. Lets Rock and Roll
5. Invicti
6. The Arena
7. Asturias
8. Song of Conquest
Bonus Track:
9. Heavy Metal is Painful


Foto: Garoliva

Sobre la banda:
INVICTI se formó a principios de 2022 tras la disolución de una banda tributo a Manowar. Ya, desde el nacimiento de esta, tenían puestas sus miras en la creación de un proyecto paralelo en el que pudiera tener cabida la composición de temas propios. Con la incorporación de un nuevo cantante, el proyecto queda consolidado y se centra en la creación de su primer trabajo, que se escribe y graba durante el transcurso del año 2022.

Con esta obra, el grupo da continuidad al estilo que venían practicando con la mencionada banda tributo y, tomando como base a Manowar, se inspiran en el primer trabajo de los americanos. Aunque la influencia de estos es clara e intencionada, “Songs Of Conquest” es una propuesta original del Heavy Metal más clásico en donde además se pueden identificar, de forma clara, las influencias de otras grandes bandas del estilo. “Si en algún momento no te recordáramos a Manowar, Maiden, Dio o Accept entre otros, simplemente no estaríamos tocando Heavy Metal”.


Formación:
Dizzy Duarte - Voz
Josemi Cassani - Guitarra
Joey Vera - Bajo
Marta Grimaldi - Batería