https://www.sevillametal.org/web/dian-citas-online

CHAOS ETERNAL presenta el sencillo “Ready to go” del álbum “The Journey. Pt2: Higher and higher”.

En 2014, Johan Ahlqvist decidió formar la banda de un solo hombre Chaos Eternal después de que el baterista de su banda de thrash Dust tuvo un accidente y ya no pudo tocar.

La idea era tener un proyecto donde todo tipo de géneros podían explorarse libremente. Cuatro EP de diferentes géneros se lanzaron rápidamente en 2014 en la mayoría de los servicios de transmisión. Luego hubo una pausa hasta 2020 por temas de salud y algunos otros proyectos.

En 2020 se lanzó el álbum homónimo. Después de eso, se hicieron varios EP y lanzamientos en bandcamp. Ahora, el regreso a los servicios de transmisión finalmente está aquí con la próxima cuadrilogía de álbumes llamada The Journey. ¨Pt1: Through the Labyrinth¨ and ¨Pt2: Higher and Higher¨, lanzado el 25 de noviembre de 2022. "Pt3: The Path to the Void" está básicamente terminado y la escritura para el cierre ¨Pt4: The Path to Enlightenment¨ está en camino. Cada uno de los álbumes de viaje representa un género diferente y la cuadrilogía es un concepto y los álbumes cuentan una historia.