seguro popular citas por internet

Papa Roots nació en 2017, del sueño de tres amigos de revivir el rock de los años 90 y 2000. En un principio Papa Roots sería una banda solo por diversión que buscaba tocar todas las bandas que inspiraron a cada uno, y formó el su “raíz” musical.

Con la llegada del baterista en noviembre de 2017 comienzan los ensayos y en el segundo ensayo empiezan a componer el que sería su primer Hit, el tema “Pedido à Lua”. En diciembre de 2017 dan su primer show y con la aceptación de la canción “Pedido à Lua” por parte del público, descubren su verdadera vocación de ser una banda autoral!

El año 2018 estuvo marcado por el inicio de alianzas con Major Lock, The Mexican y Jeremias, renombrados pubs de Belo Horizonte y de Ouro Preto, una presentación en el festival de invierno junto a la cantante Ventania, show que posibilitó el inicio de actividades en el ambiente estudiantil de Ouro Preto con conciertos en fiestas privadas y conmemorativas como la fiesta “Doze”. En 2019, ya con una audiencia consolidada, y con 05 canciones listas, Papa Roots entra al estudio para grabar. En septiembre de 2019 lanzó la canción “Pedro à Lua” en todas las plataformas de streaming y video, contando actualmente con más de 10.000 reproducciones.

Durante este período de grabación, Papa Roots tuvo una caída en la formación, Renan, el segundo guitarrista, decide dejar la banda y explorar otros proyectos. Entonces fue invitado el guitarrista Lucas Soares, quien hizo una nueva propuesta sonora y terminó de grabar el EP debut llamado “Essências”.

Este EP fue lanzado en el punto álgido de la pandemia de COVID en Brasil. Actualmente, Papa Roots está de vuelta en los escenarios y está preparando el lanzamiento del videoclip de la canción Olhos Nublados y está en proceso de grabación de 05 nuevas canciones que se lanzarán a principios de 2023.