https://www.sevillametal.org/web/hombre-un-solo

GRAVE OF SACRIFICE, la joven agrupación mexicana de Metal extremo, acaba de editar su primer material discográfico, bajo el nombre de “Land of Decay”.

Este tan esperado EP llegó y será editado mundialmente por el reconocido sello europeo Wormholedeath Records, además de estar presente en todas las plataformas de reproducción. Este trabajo no salió solo, sino que vino acompañado del videoclip de uno de los tracks que forman parte del mismo y se trata de la canción “Broken Thoughts”.

Con origen en la Ciudad de Mérida del país Azteca y formada en 2021, la banda se presenta y se define como un ataque sónico fundamentado en poderosos riffs, voces intensas y alta velocidad en su base rítmica, busca dar una perspectiva fresca y agresiva la escena del Death Metal actual en México.

Este primer material constituye una compilación de influencias diversas de todos los miembros del grupo y que, unidas en una amalgama de furia auditiva, está diseñado para hacer vibrar a las audiencias.


Entre sus influencias se destacan artistas como Decapitated, Lamb of God, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Gojira, Suffocation, Beyond Creation, The Faceless, Atheist, Pantera, Metallica, The Haunted, entre otras.
Los músicos opinaron sobre el nuevo lanzamiento
Ángel Cervera, vocalista de la agrupación dio su punto de vista: “Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestro primer material así como por saber cuál será la reacción de la gente, para mí es el resumen y resultado de querer transmitir un mensaje claro y transmitir la energía que se escucha en los tracks que lo conforman, estoy muy agradecido con mis compañeros de banda así como con todas las personas que nos apoyan y nos brindan su afecto, estas canciones reflejan una idea y un sonido que espero sea necesario en tiempos difíciles como los que vivimos y la energía necesaria para sobrellevarlos”.

César Güemez, bajista, también dejó su parecer: “El primer EP de GoS ya está disponible en plataformas digitales y está a punto de estarlo en formato físico. Por mi parte no podría estar más emocionado por esta oportunidad de plasmar muchas ideas que teníamos en la cabeza en forma de riffs y que puedan escucharlas personas de todo el mundo, espero que la mayoría los disfrute y espero que varios puedan analizar la música y apreciar su estructura armónica y rítmica”.

Grave of Sacrifice son:
Ángel Cervera - Voz
Pablo Caamal - Guitarra
Braulio Díaz - Guitarra
César Güemez - Bajo
Baruch Velázquez - Batería