devocional cristiano para mujeres solteras

Los power metaleros italianos Highlord lanzan su nuevo álbum "Freakin' Out of Hell" a través de Rockshots Records.

Para el día del lanzamiento del álbum, la banda comparte su último video musical para la canción "Soul Sucker", la primera canción del disco. Es rápido y crudo, luego se desarrolla en un estribillo muy pegadizo, con una ruptura sorprendente antes de pasar a la siguiente pista. También presenta algunas de las interpretaciones vocales más agresivas de Andrea Marchisio jamás entregadas. La sección del solo de guitarra se ralentiza, con una fuga de ensueño, antes de volverse rápida y agresiva hasta su conclusión. La letra trata de personas que casi pueden drenarnos la sangre y el alma, todos hemos conocido al menos a uno en nuestras vidas.


La infusión de heavy metal con influencias progresivas y sinfónicas se formó en Turín, Italia, en 1997. A lo largo de su carrera, lanzaron ocho álbumes, contribuyeron a dos álbumes tributo para Manowar y Helloween, realizaron giras por toda Europa y actuaron con Zak Steven. Circle II Circle, Dark Moor, Freedom Call, Pino Scotto, Vision Divine, Elvenking, Sacred Steel, Seventh Wonder y más, junto con la música que aparece en las bandas sonoras de las películas 'The Werewolf Chronicles' y 'Blood Of The Werewolf'.

Para su noveno álbum "Freakin' Out Of Hell", la banda comenzó a grabarlo entre mayo de 2020 y diciembre de 2021. El álbum incluye 11 temas de puro power-metal en perfecto estilo Highlord, pero con un sonido mucho más agresivo y un toque de Prog-metal. Una vez más, el álbum ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido internamente por el bajista Massimiliano Flak en Evolution Recording Studio (Italia). La obra de arte del álbum fue creada por Harley Velasquez sobre un concepto de Highlord.

La banda agrega: "Nuestro debut; ha sido un placer trabajar con todos para hacer que estas canciones sean lo mejor posible. El tema principal es el inicio, la bola de nieve y el clímax final de todos los pensamientos negativos que conducen a la muerte. On Freakin' Fuera del infierno, también hemos establecido el nivel promedio de pesadez y agresión un poco más alto; este no es un disco de metal feliz, es una pieza de heavy metal que merece esta definición".