mujeres testigos de jehova solteras

El día 1 de septiembre de este año el músico de Las Pedroñeras José Javier González Crespo publicó su primer EP de estudio bajo el nombre artístico de Nianah, hasta entonces sólo se había dado a conocer a través de algunos vídeos subidos en su canal de Youtube.

Os animamos a que escuchéis la maravillosa versión que hizo del “Simple man” de Linyrd Skynrd o la sorprendente regrabación del tema “Lo que no entendemos” de la mítica banda pedroñera Alma .


Esta obra novel está editada dentro del amplísimo mercado discográfico con el título “Luces del norte” y consta de cuatro canciones grabadas en Madrid de la mano del productor Andrés Cobos, más conocido como Andy C, quien es mega conocido en la escena rock y metal de España por haber sido batería de Saratoga, Dark Moor, Lords of black, entre otros y que ha hecho un trabajo espectacular a la hora de hacer sonar con fuerza, rabia y potencia todo el disco. Especial consideración merece el trabajo hecho en la ejecución de las baterías que han sido tocadas por el mismísimo Andy C.

El álbum se presenta ante nosotros con una espectacular portada, obra del diseñador Agustín Escudero (también oriundo de Las Pedroñeras), y cuenta, además, con la colaboración del pedroñero Ángel Belinchón (cantante de Dry River) que pone su sello en el cuarto corte del disco, no por casualidad el más progresivo de todos.


Un disco magnífico de metal cantado en castellano, donde el oyente podrá escuchar canciones magistralmente arregladas, cuidadas y mimadas hasta el detalle, no se ha dejado nada al azar. Sonido duro y potente, pero impregnado de mucha melodía, a medio camino entre el metal de Avalanch y la sensibilidad melódica de Triana, dos referencias muy alejadas musicalmente pero que yo personalmente las percibo en todo el disco.