conocer chicos suecos

Después de la canción "Sufoco", el último sencillo lanzado por la banda de la ciudad de Curitiba, el power trio Corram Para as Colinas lanzó su nuevo sencillo titulado "Capitão from Hell" en Electric Funeral Records, la segunda pieza del próximo EP de la banda.

La canción lanzada anteriormente, el nuevo sonido presentado el 16 de agosto tiene su propia identidad visual y un mensaje fuerte y urgente. En medio de poderosos riffs y el tradicional ritmo pesado del sonido de la banda, la letra de la canción retrata un motín en un barco, bajo el mando de cierto "capitán" cuya especialidad es matar.


Al igual que las otras canciones del EP, "Capitão From Hell" fue mezclada por la propia banda, producida por André Nisgoski y masterizada por Tiago Brandão. La canción destaca la progresiva madurez musical de la banda, que sigue manteniendo su característica mezcla de influencias y elementos sonoros a la vez que mejora sus puntos fuertes.

Sin ataduras a las etiquetas y definiciones, la música mantiene el estándar de la banda y ofrece una experiencia sorprendente y adictiva.