mujeres solteras sincelejo

El próximo 11 de diciembre tenemos una cita con el metal que no podemos perder, pues nos visitan los grandísimos Brujería banda mexicana mundialmente conocida por su brutalidad. Lo harían en Sala Fanátic y vendrían acompañados de nuestras bandas locales El Santo (Bandaza que descargará toda su furia con su arrollador sonido) y Prophane (Banda de metal extremo con corte melódicos).

La apertura de puertas está establecida a las 20:00 de la tarde y el precio de las entradas está a 22 euros anticipada y 27 en taquilla.

Así que ya sabéis el próximo 11 de diciembre tenemos una gran cita con el metal extremo en nuestra capital.

Los discos de BRUJERIA han sido debate en todo el mundo, apareciendo en numerosas ocasiones en televisión, relacionando sus lanzamientos con la serie de asesinatos y decapitaciones de Texas. Además, los soldados del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, una organización mexicana de carácter político libertaria, que en sus inicios fue militar, han mostrado su apoyo a la banda utilizando camisetas de BRUJERIA. Además, como pequeña curiosidad no hay que olvidar que la banda estuvo nominada a los premios Billboard, en la categoría latina, junto a Shakira. Lo peor está por venir con el lanzamiento de su nuevo disco, y nueva gira, tras su nuevo single Viva Presidente Trump!, la nueva oleada de polémicas y música extrema aterriza a la Península.