conocer mujeres arabes

Invicti, banda sevillana de Heavy Metal estrena canal de youtube con un video grabado en directo del tema que da nombre a la banda.

Os dejamos con las palabras de K. Dolce, seguidor de la banda, donde resume el concierto del pasado sábado en Sevilla, 19 de noviembre.

¨Llegaba el esperado día de la puesta en escena de una banda que hará renacer las palabras ya casi perdidas de Heavy Metal.

Bien es cierto que la escena contemporánea admite un amplio abanico de estilo y formas, pero todas ellos bajo el nombre Metal. A lo largo de los últimos años la palabra Heavy en su auténtica definición ha caído en desuso y casi en el olvido de las nuevas generaciones.

En un escenario universal donde las antiguas bandas de Old School y NWBHM nos aportan pocos temas nuevos, frescos y buenos y que viven de contentar a sus fans con sus directos con temas de sus épocas doradas, se presenta InvIctI la banda que no sólo marcará el renacimiento del Heavy Metal si no que pondrá por fin en el mapa a su ciudad Sevilla como germen y base de cultivo de una nueva ola destinada a dar mucha tinta que leer y muchos comentarios que escuchar.

En este contexto empieza el show y es inevitable desde el primer segundo las comparaciones a grandes bandas mundiales, pero no sólo por el estilo, la composición de los temas, la aptitud, la puesta en escena, “Nosotros somo InvIctI y vosotros también” decía Dizzy, su potente y virtuoso cantante, síntoma de que la banda esta preparada para conectar con el público y hacerles sentir muy heavys.

Con 4 temas inéditos y un tema rescatado de la historia del heavy metal sevillano, Invicti dejaron muy transparente sus pretensiones. A la misma vez que la banda era cada vez mas aplaudida nacían sus haters, se le ve en los ojos. La mezcla de talento y virtuosismo de algunos de sus componentes, el carisma inigualable de otros deja claro que esto no es una banda de mira-mástiles, ni de cantantes-palo con menos carisma que el pobre de Tony Martin.

El boca a boca ha empezado, en las calles, en las redes … el evento ha dejado a ansiosos por conocer más a InvIctI, el renacer del Heavy Metal ha llegado. La banda esta dispuesta a demostrar al mundo que estamos en una nueva era con sacrificio, trabajo y por supuesto con mucho mucho dolor¨.