pagina para conocer gente colombia

Débler Eternia acaba de publicar “Perversso”, su nuevo álbum de estudio con nueva formación y energías renovadas. Llega el momento, de presentar en directo “Perversso” y Débler Eternia anuncia sus primeras fechas de Gira.

Débler Eternia ha publicado “Perversso” bajo el sello de Maldito Records. Débler Eternia es un proyecto musical de proyección internacional cuyos orígenes, en su anterior etapa eran conocidos como “Débler”. A finales de 2021 Ruben Kelsen y Nelson Valenzuela toman las riendas del proyecto y Débler se rebautiza como Débler Eternia.

A la banda se unen grandes talentos como Aby Roca al bajo (Bon vivant), Dani Arcos (Bloodhunter) a la guitarra y Pablo Sabater al violín.

La banda nos invita a pasar a su bar “Perversso” donde hay criaturas y seres oscuros, bebidas altamente afrodisíacas, melodías que exorcizan y demás aventuras que se viven en el bar Perversso.

El 14 de enero el concierto será en la sala X de Sevilla, donde podremos descubrir los nuevos temas de Débler Eternia. Para este concierto se ponen a disposición de los fans de la banda una entrada VIP, que incluye acceso a las pruebas de sonido, meet&greet con la banda y pack merchandising.

Las fechas de la gira «Perversso Tour 2022/2023” de Débler Eternia son:

  • 2 de diciembre – Urban Rock Concept – Vitoria
  • 7 de enero – Transylvania Club – Vigo
  • 14 de enero – Sala X – Sevilla 

Las entradas de la gira estarán a la venta en https://www.sevillametal.org/web/mopt-citas-en-linea y en los puntos habituales de cada ciudad.

El acceso VIP incluye:

  • Acceso a la Sala al final de la Prueba de sonido.
  • Escucha de dos temas no incluidos en el repertorio.
  • Meet & Greet
  • Postal conmemorativa del evento.

Débler Eternia ha publicado recientemente su álbum «Perversso»:

Toda la información de Débler Eternia en: