https://www.sevillametal.org/web/registrarse-para-sacar-citas-ccss-por-internet

Nuevo álbum “Endanger Us All” disponible en febrero de 2023.

Forjado a partir del crisol de la escena del metal underground de Detroit, Asylence es una máquina de metal bien engrasada construida con pasión, intención y ferocidad como ninguna otra. A principios del próximo año, lanzarán su álbum de larga duración “Endanger Us All” y The Circle Pit ahora está estrenando su segundo sencillo “Soulless”, que llega pesado, rápido y castigador mientras cuenta regresivamente. días para el lanzamiento del álbum. Querían que la segunda mirada a esta nueva oferta fuera pesada, "Soulless" era la elección obvia. El vocalista Ryan Lang explica con más detalle:

“Este es otro viejo pero bueno. Una de las canciones más pesadas que hemos escrito, especialmente al principio de la banda. Esto es gritar en la cara de un adicto. Así de difícil es ver a un ser querido desvanecerse en las profundidades de la adicción. Esta canción es muy emotiva para mí, he perdido demasiados amigos por las drogas y la adicción, y yo mismo no soy ajeno a mis propias luchas. Espero que esta canción pueda brindarle a alguien el consuelo de que no está solo y tal vez esto podría ayudar a alentar a las personas a despertarse y cambiar sus vidas para mejor”.


Un hecho divertido sobre el single, el final fue escrito por primera vez en vivo. Arruinaron cómo se suponía que debía terminar y simplemente lo siguieron y a la multitud le encantó. Ellos también lo hicieron, por lo que se agregó a la canción final. El álbum "Endanger Us All" es una combinación del material más antiguo y más nuevo de Asylence. Las canciones más antiguas siempre han sido un elemento básico en sus presentaciones en vivo y finalmente querían grabarlas bien y hacerles justicia. Las nuevas canciones se completaron desde el lanzamiento de su EP de 2020 "Eulogy Of Man" y realmente construyeron el puente desde lo que éramos hasta lo que se están convirtiendo.

Asylence comenzó tratando de ser lo más pesado posible, pero ahora se encuentran explorando más técnicas e ideas que nunca antes habían pensado seguir. Se recomiendan para los fanáticos de Arch Enemy, DevilDriver y Amon Amarth.