https://www.sevillametal.org/web/conocer-gente-ligar

Tras tocar hace unos días en Gijón, este próximo fin de semana vuelven los metaleros SOUTHGATE a la carretera.

Información de los dos próximos conciertos del grupo en el norte de nuestro país:
-Este viernes 18 de Noviembre estaremos en tierras cántabras junto a Cason Brena en la sala Niagara de Santander... Entradas en este enlace
-El sabado 19 noviembre vamos a Pamplona a la sala Krawill para estar con todos aquellos que os apetezca pasaros por allí... ¡Entrada libre!


Y ya para 2023 estarán tocando en Bilbao, en Febrero, a falta de más fechas por confirmar.
SOUTHGATE:
En el año 2009 en la localidad madrileña de Alcorcón, nace el grupo inicialmente como un tributo a unos de sus grandes ídolos, METALLICA. Tras un año actuando en la zona de la Comunidad de Madrid y con dos singles, ya como temas nuevos y composiciones propias, “Metal is Over All” y “Walking the Plank”, en mayo de 2011 nace oficialmente SOUTHGATE.

Desde sus comienzos el grupo fue intercalando en sus actuaciones los temas propios y las versiones de otros artistas. A principios de 2015 se terminó de grabar el primer trabajo en estudio ("Metal is Over all"). A finales de 2016 la banda entra en Bullet Proof Estudios con Daniel Patiño (Vértice) para dar a luz unos meses después el EP "Memories of Redemption".


Su último EP es “Revelations” (Lady Stone Music, Octubre 2020). Hablamos de metal de primera y una de nuestras bandas más reputadas y respetadas más en forma que nunca y con mucha hambre de escenario… ¡avisados estáis!

Recordemos, como info general, que SOUTHGATE es una banda de metal actual que está a punto de cumplir 10 años de existencia como tal, y que está dando que hablar en la escena metalera de los últimos años con sus directos poderosos (esperamos que pronto podamos retomar todos este punto) y su solidez en estudio.

FORMACIÓN: Diego Chozas - Cantante / Pablo Yañez - Guitarrista / Luis Miguel Rojas – Guitarrista / Alberto Gil - Batería / Iñaki Pumarega - Bajista