https://www.sevillametal.org/web/hospital-central-fap-citas-online

The Groggy Dogs, vuelven al abordaje en MALANDAR MUSIC CLUB.

El quinteto pirata The Groggy Dogs desembarcará este viernes 11 de noviembre en Malandar Music Club de Sevilla. Una noche llena de fiesta, grog, punk, canciones de mar y música celta en la que repasarán al completo su último álbum Still Groggin' y también su primer Grog o'Clock . Las entradas ya están a la venta a través de Entradium y, para los que prefieran su entrada acompañada de una buena pinta, también disponibles en La Taberna del Dragón Verde (Calle Avicena 17, Sevilla). Para las primeras 50 entradas que se compren en aquí vendrán acompañadas de un chupito del Ron Especiado del Capitán.

Still Groggin' es el segundo álbum de The Groggy Dogs y vio la luz el 25 de marzo de 2022. El álbum fue grabado a mediados de 2020 y contiene 8 cortes cargados de Punk, Metal, Ska, Melodías celtas tradicionales y antiguas canciones de mar. Una combinación perfecta para festejar, bailar y vaciar la bodega de ron. Los avances de éste álbum fueron "Old Maui", "The Dreadnought", y "Leave Her Johnny”

La idea de The Groggy Dogs nace en abril de 2020, un mes después del confinamiento por la crisis del Covid-19. Mauro (Capitán, Voz y Guitarra) después de haber pasado por varios proyectos de música celta quería continuar con la idea de coger melodías celtas tradicionales pero dándoles un sonido más actual y contundente. Siendo un gran fan de las canciones de mar tradicionales, pensó que sería una buena idea coger algunas de esas antiguas canciones y sumarlas a la mezcla de Punk Metal y Ska. Es entonces cuando se suman a la tripulación Fátima Caballero (Vudú, Violín), Carlos Ghirlanda (Cocinero, Bajo), Seba Santa Cruz (Bucanero, Acordeón) y Lucas Hidalgo (El Muerto, Batería). Después de casi 1 año del lanzamiento de Grog o' Clock, el quinteto pirata vuelve a las andaduras con Still Groggin', un álbum que promete mas de un trago fuerte y una buena excusa para festejar con tus compañeros de tripulación.