https://www.sevillametal.org/web/conocer-a-gente-en-londres

¡¡La Voz de Deep Purple, Ian Gillan, de gira por España interpretando sus mejores temas!!

Un espectacular programa junto con la gran Orquesta Filarmónica de Praga.
Además sonarán canciones de Queen, Pink Floyd, AC-DC Led Zeppelin y Metallica interpretados por grandes cantantes internacionales.
¡No te pierdas este espectáculo único!

La Orquesta Filarmónica de Praga Interpreta ROCK

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour: La Orquesta Filarmónica de Praga Interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta reconocidos músicos clásicos, así como algunas de las mejores voces de rock del momento.

Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros!
 


GIRA POR ESPAÑA:
 ¡¡4 ÚNICAS FECHAS!!
-Viernes 18 de noviembre en IFEVI de Vigo.
-Sábado 19 de noviembre en Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz.
-Viernes 25 de noviembre en el Palacio de Deportes de Granada.
-Sábado 26 de noviembre en Madrid Arena de Madrid.
Entradas en ticketmaster.es

El proyecto de ROCK THE OPERA nace de la mano de la Orquesta Filarmónica de Praga y su director Friedemann Riehle, con la idea de acercar el público rock a los teatros de ópera.

El espectáculo está basado en la interpretación de las canciones más conocidas dentro del mundo del rock, interpretadas por cantantes internacionales y banda de rock, acompañados por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga.
Las canciones de rock más legendarias y los mejores sonidos se entrelazan para una experiencia increíble.

La Orquesta Filarmónica de Praga combina la atmósfera y el poder de las canciones originales con una interpretación única, pasión y el espléndido sonido de una gran orquesta. Lo que sigue es una experiencia de audiencia exaltada, considerada innovadora y muy apreciada por los fanáticos de Rock en toda Europa.
Por primera vez en España se va realizar el espectáculo con una Rock Star como artista invitado.

Los cantantes que participarán en este espectáculo son: Ian Gillan, Leanne Jarvis, Maky y Niki Zdravov.